miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oigres
Saludos. Mi padre construyó una lanchita de casi un metro de eslora y hemos pensado en ponerle un motor glow. En himodel he visto 2 muy baratos, alguien los a probado? que opinais? Si acaso piyaría el de 21... o me recomendais el pequeñito?

http://www.himodel.com/en/rc_catalog/engines_39p1.php

Un cordial saludo
Por Molins
El precio es lo verdaderamente llamativo yo llevo buscando algo así un mes y no encuentro nada por meno de 200 euros .
Tu has pedido alguna vez a estas tiendas que tal va esto funciona bien ,
porque eso de ingresar la pasta en un nº de cuenta y ha esperar que pasa no me da mucha confianza la verdad , en cualquier caso respondiendo a tu pregunta sobre el motor por ese precio merece la pena .
Por oigres
Pues creo recordar que uno de mi club de aeromodelismo a pedido varias veces ahí, y no a habido problema. Lo de ingresar el dinero y tal suele ser así... en helikraft por ej, es igual, y nunca he tenido problemas. Pues nada, a ver si alguien mas responde, pero vamos, casi seguro que me compre el de 21...

Un cordial saludo
Por oigres
Pues creo que no viene con escape, en la foto desde luego no sale... me tendré que buscar la vida... El tema de pagarlo y tal, creo que mi amigo (es el que me lo ha pedido) lo ha hecho por PayPal.
Cuando tenga el motor en mis manos ya os contaré que tal...

Un cordial saludo
Por yosh
0.6 kilowatts = 0.804613254 hp

ese motor es para ir de paseo, los motores "decentes", esos que comentais de 200€, dan 2hp, y los muy buenos, dan 2.5hp, pero no 0.8 . . . en fin, espero equivocarme, pero me parece que vas a tirar el dinero, de todos modos, si te da buen resultado, avisa para comprar más los compañeros del foro !!!

suerte con la compra

un saludo

yosh
Por oigres
Pues yo ni idea la verdad... las especificiaciones sí... son estas:
Type: 21MX
Displacement: 3.46cc
RPM range: 3,000-17,000(r.p.m)
Output: 0.60/16,500(kw/r.p.m)
Weight: 315g

En fin... es para mi padre, que tiene ilusión... con que corra el doble o el triple que un eléctrico 600 con reductora, nos conformamos...

Un cordial saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!