miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por lasser
Tras los recientes acontecimientos.........., vamos que despues de hablar el domingo con Hialpha y de reconsiderar algunas cosillas, me he decidido a vender todos los motores que tengo de VC.
Asi que estar atentos a la seccion de motores de ocasion.
Habra supertigre (1 o 2) g21-46, repuestos de este (como para montar tres motores si mal no recuerdo a falta de tapa de carter y rodamientos),
varios fox35 stunt, 1 raduga46 (ruso), 1 motor ruso replica del rossi de carreras, varios diesel: zom, llam, pares, oliver, silver swallow,.........

Esta tarde prepararé la lista de cosas y a ser posible entre hoy y mañana la publicare
Por Merco 35
Hola, tienes un mensaje privado.
Saludos.
Por Merco 35
Hola de nuevo, se ve que antes falló, te lo he vuelto a enviar.
Espero tus noticias cuando lo veas.
Saludos.
Manolo.
Por lasser
Esta vez si lo he recibido.
Pondre la lista mañana
Por papaAlex
lasser escribió:Tras los recientes acontecimientos.........., vamos que despues de hablar el domingo con Hialpha y de reconsiderar algunas cosillas, me he decidido a vender todos los motores que tengo de VC.
Asi que estar atentos a la seccion de motores de ocasion.
Habra supertigre (1 o 2) g21-46, repuestos de este (como para montar tres motores si mal no recuerdo a falta de tapa de carter y rodamientos),
varios fox35 stunt, 1 raduga46 (ruso), 1 motor ruso replica del rossi de carreras, varios diesel: zom, llam, pares, oliver, silver swallow,.........

Esta tarde prepararé la lista de cosas y a ser posible entre hoy y mañana la publicare
Hola.

Vendes Motores? A mi interesaria Raduga7 (siempre se llamaba asi). Cuanto queres por el?
Por lasser
Ya estan puestas las listas
Por ordenado
hola
Puedes poner los precios, no encuentro la lista de los motores.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!