miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola, he visto que en esta página hay unos motores para el Lama de rodamientos, qué opinais de ellos, creo que harán menos ruido, gastarán menos batería y se calentarán menos, que creeis?.
También venden las escobillas de carbono y de "silver" no sé que diferencia hay entre ellas.
Creeis que merece la pena comprar los motores y las escobillas?.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... Path=80_81
Por TRM
Sinceramente dudo que los rodamientos hagan gran cosa, pero algo mejorara claro. Si quieres gastar menos bateria, un buen engrase de los piñones y una gotita de aceite en cada punto de giro de todo el Lama.
Por macv
Bueno pues al final he comprado en esta tienda los dos motores, las palas de plástico duro que aumentan las sutentación, otra batería y escobillas de carbón que se supone que duran más que las otras, ya os contaré cuando me llegue porque he escogido el método de envío más barato y va a tardar como 15 días.
Un saludo.
Por Zeratul
de casquillos a rodamientos hay un mundo, y se nota bastante cuando se trata de piezas que trabajan a altas rpm. lo de que dura mas la bateria no se quiza no sea para tanto, pero al motor le cuesta menos moverse. lo malo es que se acaban cascando si no los cuidas.

Un Saludo.
Por facoba10
Muy buena compra los motores y las escobillas, se deben calentar algo menos, si lo vuelas en exterior ni se te ocurra dar aceite a ninguna pieza, solo alcohol y luego limpias con un trapo.
Por kevlar
y por que no se puede dar aceite :?

los motores con rodamientos tambien tienen una vida mas larga.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!