miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frangilgon
Hola amigos,estoy bastante decepcionado con mi lama V3, una de dos , o que he tenido muy mala suerte o que es muy delicado, a penas lo he estrenado y tan solo lo he levantado 1 metro del suelo y una caida sin importancia, eso si, se mequedo bloqueado los motores asi como 3 segundos hasta que reaccione y apage el aparato y se me ha jodido los dos motores del helicoptero y el controlador, ¿pero eso es normal?, ¿como puede ser que de nada se haya estropeado todo?, pues si que estoy apañado, si a la mas minima se me va a estropear todo mas vale que lo tire a la basura ya, poruqe solo en recambios ya me he gastado casi lo que vale el helñicoptero entero. Aver si alguien me puede hacer algun comentario al repecto porque la verdad es que estoy muy desilusionado.
Gracias.
Por CHaRLyTo
Hola Frangilgon,

Los motores no creo que se te hayan estropeado, se habrá roto solo el 4 en 1, el controlador como tu le llamas, y eso que te ha pasado es normal, si estrellas el heli y las helices se quedan eganchadas y no cortas el gas, es normal que se queme el 4 en 1.

Lo que tienes que hacer es cuando veas inhebitable el porrazo, corta gas, y se romperán menos cosas, y sobre todo el 4 en 1 que es caro.

Pero de delicado no tiene nada, tu coje un heli de paso colectivo, y espiñalo y verás lo que te cuesta la broma. Yo al mio le he dado un monton de porrazos y solo he tenido que cambiar palas, ahora que llevo las blancas, ni eso.

Saludos
Por 1bi3
Como te dice Charlyto lo que siempre hay que hacer es cortar gas si ves que el aporrizaje se acerca... yo le di al principio unas buenas leches y si cortas gas es extraño que se rompa el Lama, alguna pala como mucho...

Suerte y ya sabes, la proxima con mas cuidado... salu2!!
Por Juanje
Pues yo corte gases antes de que se estampara contra una torreta metalica....y como estaba a 4 metros se estampo contra el suelo. Solo se rompio la cola, aunque mejor dicho, se desintegro, no se rompio, porque el trozo mas grande que quedo fue la helice trasera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!