miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JR-007
Gracias Marco, el tuyo probablemente sea igual que el de mi amigo Norte789. Ahora nos falta saber si los que se estan vendiendo en las tiendas españolas vienen igual, o no.

Si no es asi, pues ya sabemos que el carter al menos no es DLE. Esto no quiere decir que no vayan a ir bien, se trata de buscar respuesta a la pregunta de este hilo.

Saludos!
Por JHONYIII
Buenas tardes

El tema de aduanas esta bastante mareado, yo llevo años comprando en china, japon y EEUU y solo he pagado aduanas en 2 ocasiones

El cargo es del 4% mas el IVA en vigor.

Se habla mucho de este temas en foros de modelismo, la realidad es que depemde totalmente de la suerte y del tamaño del paquete, se de gente que se ha traido recambios para moto y le han hundido en la miseria, yo he traido paquetes de 14-16 maquetas de plastico, un bultaco del copon y no me han dicho ni buenas

Tengamos claro que hay miles de paquetes que entran todos los dias del extranjero y que no se pueden controlar ni el 10%, el Vista de turno señala los que han de pagar y son un numero minimo, dicen malas lenguas que hay aeropuertos que pasan mas y otros menos, lo mio entra por Manises como los de muchoas amigos mios y no da para tanto el tema

En definitiva valoro el riesgo de pagar aduanas en menos de un 1% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre las fasificaciones, pues teniendo en cuenta que ya todo se fabrica en china, me creo cualquier cosa menos que falsifiquen algo, todas las fabricas del mundo tienen su produccion en china; lo que si detecte en una ocasion es que algun listo manga piezas en fabrica, monta el articulo en su casa y lo vende por ebay sin caja, ya que estas estan muy controladas, jejejje
Por Norte 789
Hola JHONY.Te puedo asegurar que no te puedes fiar ne nada.Y si no preguntale a los que compraron el famoso giroscopo futaba 401 con la famosa tuerca dentro.

Un saludo.
Última edición por Norte 789 el Mié, 16 Ene 2013 0:20, editado 1 vez en total.
Por JR-007
Buenas,

Bueno a la espera de si alguien que tenga un dle30 comprado ultimamente en tienda española nos dice algo, he observado que los ultimos motores que esta sacando dle, tanto el dle35, dle60, y dle85 vienen con la zona del alojamiento delantero pulida. Puede ser que lo esten terminando asi ahora el dle30 tambien.

Lo que si tenia yo entendido es que estos motores vienen arrancados al menos una vez en fabrica, al menos asi venia mi DL50 en su dia, y el de Norte789 venia seco seco, ese motor no se habia (ni se ha, y lo que le queda.. :twisted:) arrancado aun.

Saludos!
Por Marco Castro
Los dle ya tienen muy controlado su proceso de producción, yo creo que no necesitan arrancar los motores, antiguamente si que lo hacian. Vienen con un aceite de mantenimiento y poco mas.

En teoria los crrc si que los arrancan, o eso dicen, pero lo dudo mucho, a mi me vino uno con gasolina dentro y ese motor no lo habian arrancado nunca porque era imposible arrancarlo, tenia un defecto en la rosca de la bujia y perdia compresión por ahi, asi que no chupaba combustible por mucho que se intentara. Asi que meterian gasolina con una jeringuilla y arreglao.

Arrancado o no yo siempre meto gasolina por la rosca de la bujia y giro un par de veces el cigueñal para que llegue bien a todo el motor.

Saludos.
Por PedroPozo
Marco Castro escribió: Arrancado o no yo siempre meto gasolina por la rosca de la bujia y giro un par de veces el cigueñal para que llegue bien a todo el motor.
Lo que deberias de meterle no es gasolina, lo adecuado es meter aceite (el mismo que luego usaras en la mezcla) y darle unos cuantos giros a mano antes de arrancarlo para lubricarlo.
Por sergio-jet
Recapitulando, en resumen. No creo que sean copias visto que se han portado muy bien y me han mandado un factura con origen en DLE ENGINES LIMITED CO. WWW.DLE.HK, ya vienn de camino.

Entonces si vienen con carter pulido bien, sino me han colocado un antiguo?. Le e preguntado a Jasmin y dice que son los ultimos que ha sacado DLE.
Por Jose Luis28
A saber, cuanto te ha salido en total con las aduanas ?

un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 04 Feb 2013 0:20, editado 1 vez en total.
Por JR-007
Buenas,

En principio puede ser que no sean falsos/copias aunque siguen habiendo cosillas que no terminan de cuadrar, pero nos faltan datos para sacar conclusiones definitivas.

Cuando recibas el tuyo Sergio-jet sube fotos y comentanos sobre el a ver que tal.... Tambien estaria bien que alguien que lo haya comprado en tienda española recientemente aportase algo. Por confirmar el tema del carburador y del carter o cualquier otro cambio que observemos.

Saludos!
Por sergio-jet
buenas, esta semana que entra llegan, segun el tracking estan en aduanas.

ya subire fotos y demas, he comprado 2 a 165€ cada uno y portes incluidos
Por sergio-jet
Por cierto no encuentro a que régimen hay que dejarlo en rodaje, sobre 3000-4000 rpm? los dos primeros litros en banco y despues se puede continuar en el avión o hay algun otro método, la verdad es que no encuentro gran cosa sobre esto
Por Makinero.
sergio-jet escribió:He pagado 20€ ya que han declarado 40$, total me ha salido por 175 cada uno
normalmente piden factura paypal porque ya saben que los chinos no són legales...
alomejor pusiste carita de pena y viendo como está la situación en el pais te lo han perdonado, ojalá todos los aduaneros fueran igual de simpaticos. :mrgreen:
por el precio de uno en españa te has comprado dos, aún que no tenga garantia no pasa nada tienes uno de recambio.
Por juan-
Si lleva carburador Walbro es de un montador "alternativo" , podeis llamarlo falso, pero para mí es mejor que original de momento...
Los carburadores DLE "originales" no son ninguna joya.
Por Norte 789
Bueno. Pues hoy JR-007 y yo, hemos arrancado por primera vez el motor.(el de la parte del rodamiento delantero pulido y carburador walbro,comprado en ebay por 185 €). El motor arranca de maravilla, y va como un reloj(eso si, un reloj bastante ruidoso). Bueno,Por ahora nos ha causado muy buena impresion.

Unn saludo a todos.
Por Vertigo
Me han dejado uno de esos pero todavia esta sin arrancar. Lo primero ha sido abrir la culata y he visto que en la biela no pone DLE (como creo que deberia poner) ¿puede ser falso?

¿Alguien que tenga uno comprado en España puede determinar si es igual o nó?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jose Luis28
r mal, Es tán sólo una suposición, si ese señor se ha dedicado a comprar piezas de una marca, de otra,..........., y asi configurar un motor, este señor tiene que crear su propia marca, y llegar a acuerdos comerciales con sus suministradores, tal y como hizo DLA en su momento. Y que le ponga el nombre que le venga en gana.

Por otra parte, Vertigo, tú tienes que tener un manual original de DLE, si no lo tienes, empieza a sospechar :roll: , pero eso no quiere decir que vaya a ir mal, igual va de puta madre y es muy fiable.

Un saludo
Por juan-
Ya os dije que si monta Walbro no es original.
Pero me habéis picado la curiosidad e iba a abrir uno, pero al tener el bueno en la mano no he necesitado ni abrirlo, me he dado cuenta que las piezas están inyectadas a presión y el de las fotos de Vértigo parece estar hecho a la cera perdida o sea fundición artesanal.

No tiene porque ir mal ni bien, es tan chino como un DLE cualquiera.
Por juan-
Marco Castro escribió:Pues yo tengo un dle55 que monta walbro y es original, me lo explica usté? :)

Saludos.
Yo también, pero no hablamos de él.
Por juan-
Para fabricar un motor, las piezas clave y caras son los cárteres y el cilindro.
Encendido, carburador , rodamientos , cigüeñal acabado con biela (Forjas) y segmento , hay que comprarlos por que hay proveedores especializados y en la calidad que elijas.
El resto es quincallería y mecanizado corriente.

Como el fabricante original no te va a vender los cárteres baratos, si eres capaz de copiarlos o quien te los copie en plan artesanal, ya lo tienes todo, el mecanizado y montaje no tiene secretos y a precios de chino sale barato.
En pequeñas series ganas unos buenos yuanes y DLE ni se mosquea.

¿Que quieres vender muchos? Creas tu propia marca, tus propios cárteres con moldes de rendimiento y a vender.

Esto se puede hacer en China o en Eibar lo que cambia es el precio final. :( :(
Por Jose Luis28
Juan- , si DLE no le ha vendido esas piezas a ese señor, que se me antoja imposible, yo creo que DLE se debería mosquear, desde luego, yo mas que mosquearme, me cabrearía. :evil:

Yo, como minimo plantearía una queja a EBAY, y sino retirasen el anuncio, le demandaría.

Un saludo

En todo caso, que los llame DXA. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!