miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JR-007
Gracias Marco, el tuyo probablemente sea igual que el de mi amigo Norte789. Ahora nos falta saber si los que se estan vendiendo en las tiendas españolas vienen igual, o no.

Si no es asi, pues ya sabemos que el carter al menos no es DLE. Esto no quiere decir que no vayan a ir bien, se trata de buscar respuesta a la pregunta de este hilo.

Saludos!
Por JHONYIII
Buenas tardes

El tema de aduanas esta bastante mareado, yo llevo años comprando en china, japon y EEUU y solo he pagado aduanas en 2 ocasiones

El cargo es del 4% mas el IVA en vigor.

Se habla mucho de este temas en foros de modelismo, la realidad es que depemde totalmente de la suerte y del tamaño del paquete, se de gente que se ha traido recambios para moto y le han hundido en la miseria, yo he traido paquetes de 14-16 maquetas de plastico, un bultaco del copon y no me han dicho ni buenas

Tengamos claro que hay miles de paquetes que entran todos los dias del extranjero y que no se pueden controlar ni el 10%, el Vista de turno señala los que han de pagar y son un numero minimo, dicen malas lenguas que hay aeropuertos que pasan mas y otros menos, lo mio entra por Manises como los de muchoas amigos mios y no da para tanto el tema

En definitiva valoro el riesgo de pagar aduanas en menos de un 1% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre las fasificaciones, pues teniendo en cuenta que ya todo se fabrica en china, me creo cualquier cosa menos que falsifiquen algo, todas las fabricas del mundo tienen su produccion en china; lo que si detecte en una ocasion es que algun listo manga piezas en fabrica, monta el articulo en su casa y lo vende por ebay sin caja, ya que estas estan muy controladas, jejejje
Por Norte 789