Makinero. escribió:ese precio no me sorprende nada, el año pasado ya lo vendian a 260$ en tiendas de USA
http://www.redwingrc.com/index.php?main ... d5f0nvg2d7 y en el resto de tiendas estaba a 299$ o más.
el nuevo 35RA tambien lo puedes encontrar por 307$
http://www.aliexpress.com/item/DLE-35-R ... 04356.html pero olvidate de garantias y desconozco si Manolo arregla motores comprados en china aún que sea cobrando...
el DLE 30 lo tenian en TodoHobby a 239€ el año pasado el más barato en España y ahora lo han subido a 255€.
resumiendo DLE falsos no hay y en acro3d hay un post en el cúal se preguntaba porqué ese DLE valia 280€ en AXAR
en el tema del valor declarado ya no vale poner poco ahora te van a pedir la factura de paypal.
PedroPozo escribió:El que tu dices sale por 185€, pero como te pille aduanas (que es lo normal ahora) al final lo que te ahorras son 25€,
si compra 2 se ahorra 50€ pero en ebay hay una opción para hacerle una oferta al vendedor y alomejor si que puede conseguirlos por 160€ y eso serian 100€ de ahorro en total siempre que pague IVA + aranceles porque si la aduana lo despeja sin pasar por caja el ahorro todavia es más grande
Buenas,
Mire usted señor Makinero, las formas creo que no proceden. Con poner usted un enlace con esa información del fabricante nos vale, aqui nadie pone en duda nada, solo se piden datos y aportaciones de todos, pero con respeto. ¿Donde he dicho que no me fie de gente que entiende del tema
...?? no se de donde saca usted esto... ¿A que viene preguntarme si me lo escribe en chino? Solo le he pedido que si tiene datos los aporte para que aprendamos todos, por favor no enrede y no busque la gresca. Mostremos un minimo de respeto a las respuestas y tiempo de los demas.
Arriba he citado un mensaje suyo, en el que dice que no existen motores DLE falsos. Por favor no llame mentiroso a los demas, puedes llegarme a decir que estoy equivocado en cualquier caso, pero no mentiroso.
Viendo sus intervenciones no creo que deba gastar mas tiempo en responderle, seguire el hilo y le contestare cuando aporte información y ayude, pero no a ningun mensaje de otra indole, no le voy a entrar al trapo. Este tipo de contestaciones son las que hacen que mucha gente se lo piense dos veces antes de escribir en los foros y ayudar en lo que pueda. Es una lastima por que TODOS desde el mas nuevo al que mas tiempo lleve podemos aprender siempre algo de TODOS.
Saludos!