miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola

Estoy buscando el motor Park 400 Brushless Motor, 4200KV (EFLM1100) lo necesitaria para este finde de semana alguna tienda española para poder comprarlo que sirvan rapido.

Un saludo

Carlos Perez
Por mfmontero
Llama a PIPER de Alcorcon (Madrid) se que tiene motores de e-flite, no se si exactamente ese pero preguntar no cuesta.

Saludos
Por Charly
Hola

Sigo sin encontrarlo, en Piper me dice que tardaran unas semanas en recibirlo algun otro sitio donde conseguirlo.
Pongo una foto, me daria igual si es el 3700 o 4200

Un saludo

Carlos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Juancar
Y por que no buscas un equivalente tipo axi o similar?? Seguro que es más fácil de encontrar.
Un saludo.
Por Charly
Hola Juancar

El problema es que cualquier motor de esas caracteristicas sea de la marca que sea (Axi, MiniAc, Mega..) Todos tienen el eje del motor de 2.3mm con lo que el diametro de lo dientes del piñon son de 0.5mm y a mi me hace falta con el eje del motor de 2mm y los dientes del piñon sean de 0.4mm para que encaje en la reductora.

Si sabes alguno dimelo

Un saludo

Carlos
Por Enric Hernandez
Charly escribió: El problema es que cualquier motor de esas caracteristicas sea de la marca que sea (Axi, MiniAc, Mega..) Todos tienen el eje del motor de 2.3mm con lo que el diametro de lo dientes del piñon son de 0.5mm y a mi me hace falta con el eje del motor de 2mm y los dientes del piñon sean de 0.4mm para que encaje en la reductora.
es que con estos motores, eligiendo bien, con un brushles "outrunner" como un axi, puedes prescindir de la reductora.....con todas las ventajas que ello conlleva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!