miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RAULGUS
hola buenos dias he estado mirando motores electricos para un avion pero a pesar de todos los datos que me dan no me aclaro de cuanta potencia o para que peso de avion son.por lo que si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
un saludo :D
Por JOSELUISHL
RAULGUS escribió:hola buenos dias he estado mirando motores electricos para un avion pero a pesar de todos los datos que me dan no me aclaro de cuanta potencia o para que peso de avion son.por lo que si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
un saludo :D
:idea:
Hola primero hay que saver que avion quieres motorizar y despues se te puede ayudar.
De todas formas la marca AXI es la que mejor te explica sus caracteristicas.
Por RAULGUS
en realidad yo ma referia a si hay alguna relacion con los kv porque he visto unos cuantos en una paguina web de china y habla de los kv.
un saludo
Por Jose Luis28
Wenas, haz caso lo que dice mi tocayo.

Las Kv son las rpm a las que gira el eje por cada voltio aplicado al motor, son medidas sin carga, osea sin hélice , rotor .......

Mejor pregunta esto en el apartado motores electricos.....,de todas formas te lo moveran

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!