miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Me podis dar la direccion de alguna pagina para poder comprar 2 motores electricos potentes para poner ami lancha q no anda na?gracias
Si me poneis los links de los motores mejor pq no se cuales valen para barcos cuales para aviones etz
Por Silencioso
Hola chorbo, necesitamos más información sobre que tipo de motor estas pensando, sin con escobillas o sin ellas ya que ademas en el 2 caso necesitarias un regulador.
Por elchorvo222
Sin escobillas tiran mas no?yo tengo la flingh fish y es una buena lancha lo que pasa q de serie no tira na de na,y queria cambiarle los motores para que ande de verdad...y ala hora de girar como viene de serie debe de tirar mas un motor que el otro y gira..que es mejor con timon?no os olvideis lo de los motores y si tiene q ser con regulador pues tiene q ser..gracias
Por drako101
La preparación mas comoda según mi punto de vista es:
pasa de los dos motores y de la electrónica que lleva.
Le pones un solo motor centrado (brushed 1300 o brushless 540).
con el brushed le puedes poner un todo o nada.. pero mas te vale tener un cardan indestructible.
El conjunto de eje bocina.. con rodamientos y bien engrasados.
Y un timón también centrado. necesitarás un servo que mueva como mínimo 7 kg, pues esta lancha.. tiene como principal defecto el sobrepeso.
Baterías... si quieres un misil.. lipo de 11 o 14 voltios y mínimo 3600 miliamperios hora....
si te conformas con algo mas pesado y menos rápido.. 14 elementos sub-c de 3300 mah como mínimo.
si vas a usar lipo. mas que recomendable montarle dos turnfin. En un principio.. si todo está bien montado, y el centro de gravedad bien situado no necesitarás ponerle deflectores... aunque siempre ayudan en los ajustes.
Yo la he visto con la preparación brushless.. con el plano de agua como un epejo.. y parece un avión sobre railes.
Tengo también una.. y en cuanto acabe con todas las que tengo pendientes... gracias a pedro que me regaló un brushed.. y a eltroni que me ha pasado eje y timón.. voy a ponerla a navegar.
Cuando la termine.. y si funciona bien.. colgaré video.
Por drako101
Manolo.. uno de los dos no hemos leido bien el comentario.. creo que es una flying fish... si es esta.. mide casi un metro. y pesa un huevo y medio.. con un 380 S.. no le va a hacer ni cosquillas.. y aún mas.. el de 3900 kv.. que no tiene casi fuerza.
Necesita un 540.. y a ser posible XL.. por no decir XXL

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!