miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Alguien ha provado la marca de motores ELF HOBBY?, es que son muy varatos y supongo que por el precio seguro que se pondrán a parir de calor y no tiraran mucho, pero por si a caso yo pregunto no sea que me lleve una sorpresa.

Saludos y hasta la proxima
Por RainFC
Justamente en rcuniverse los están utilizando como motor de walkera 60, que pesa aprox lo que un trex, y dicen que dan muy buen rendimiento, y que ademas no son excesivamente chupones. Mira si puedes el hilo del walkera 60 y verás que lo ponen bien. El que si chupa una barbaridad, amén de calentarse de narices es el de walkera, que además jode los ejes como si fueran de mantequilla. Por 40$ motor mas variador en ehirobo la verdad es que está muy bien de precio... a lo mejor con el tiempo me acabo cogiendo un langosto como el de facoba, el 3D ese chiquitajo (lo ví en serpa y es una maravilla... que sensación de agilidad da) y se lo pongo para probar, ya que si puede con el 60, con ese que pesa la mitad debe ser una bala.
Si lo pruebas no dejes de mirar rcuniverse para ver como se programa el variador. Un saludo,
Rain

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!