miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Rafa Roselló
Estoy montano un Bossanova que en origen lleva el motor invertido pero las últimas opiniones recibidas no me lo aconsejan pues dicen que se engrasa mucho la bujía y al final todo son problemas. Esto me sorprende pues en competiciones y eventos veo que algunos vuelan así y sin problemas aparentes. Podríais ayudarme según vuestra experiencia??. Gracias
Por _ShoGo_
Yo tengo el motor en invertido en mi azurro y no me da problemas. Lo único que se carbura algo peor y gotea cuando lo llevas en el coche y cosas así, pero a la hora de funcionar, funciona perfectamente
Por JERMCOM
Sobre los motores invertidos lo que te puedo comentar es MITO...MUCHO MITO..... :wink: un motor bien carburado y con el deposito bien situado le da igual si va para arriba...para abajo..................... :wink:
Por AntonioE
Como dice mi amigo JERMCOM, es un mito.
Eso si, te pueses encontrar que a la hora de arrancarlo, el aceite que haya quedado en la camara de combustion, baje hasta la bujia, haciendo que a esta le cueste mas calentarse. Pero una vez lo arrancas, no tienes el mayor problema.
Eso no quiere decir que haya gente a la que le haya dado problemas un motor en concreto, en invertido, pero como dice JERMCOM, buena carburacion y posicion correcta del deposito y adios problemas.

Saludos.
Por Rafa Roselló
Pues muchas gracias por compartir vuestra experiencia, os voy a hacer caso. Además me evito perforar la carena dado que invertido es su posición original. Ya os contaré.
Por rambo
Saludos Rafa:
Cada fin de semana suelo volar con al menos diez bosanovas, incluido el mio,todos van igual, en invertido, todos tenemos el mismo problema, pensar que tiene que pasar una semana para volver a volar nuestro bosanova.
Por top242
cual considerais como posicion correcta del deposito? . Seria correcto tenerlo que la parte superior del deposito coincidiera con la linea imaginaria que cruza el carburador? Os lo pregunto porque tengo problemillas con un saito 65. Lo tengo asi como os digo, la parte alta del deposito coincide con el punto medio del circulo del barrilete del carburador. Gracias!
Por Puente91
si el deposito esta bien montado y colocado y el motor bien ajustado no hay problema, yo llebo asi muchos motores y nunca me dieron problemas
Por top242
esta bien el deposito como lo tengo puesto?
Por amigosegundo
Yo en el Oxalys 50 de Kyosho que tengo casi terminado también le tengo que poner el motor invertido, cosa que me tenía un poco mosca, pero después de leer vuestras opiniones me tranquilizo bastante. Le pienso poner un extensor de bujía para hacer mas cómodo el momento del arranque. Que os parece? sabía que existía pero no lo he visto en ningún avión de mi club. Va bien el invento? Saludos,
Por top242
yo se lo pongo a casi todos mis aviones y es muy comodo ;)

alguien me puede decir si la posicion que digo yo de mi deposito es correcta?
Gracias!
Por gabriel izquierdo
la recomendación habitual es que la línea media del depósito coincida con el eje del carburador, tal como lo tienes está un poco bajo.

un saludo, gabriel. 8)
Por top242
y si lo tengo asi, que problemas me puedo encontrar? Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!