miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Estoy a punto de que venga mi sobrino de los EEUU y quisiera que me aclararais si los motores Fuji de Gas vienen con encendido electrónico o con magneto.El que me quiero traer es el 40.Agradeceria también opiniones sobre el tamaño.Gracias de antemano.
Por Ogoz
Por lo que se ve en Towerhobbies el fuji 43 solo viene con encendido electronico:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... =LXNGC0&P=

A que avion se lo vas a instalar?
Por tonick
Hola: tengo el de 83 cc bicilindrico. Hay dos versiones con y sin encendido electronico. Adquirí el que no lleva encendido electronico (fuera problemas de baterias para la electronica). Esto implica que lleva un plato magnetico cuyos imanes al girar inducen sobre un bobinado para producir corriente. Este bobinado forma parte de un avance de ignición (supongo que debe ser electronico por ser un bloque cerrado solidario al bobinado). Todo este conjunto manda corriente a las dos bobinas (transformador) de alta tension para producir la chispa.

Como cosa curiosa de este motor que a parte de venir completo con escapes de petaca, bancada, muestra de aceite, llave de bujias, es el precio que sale con los portes desde EEUU por 500 euros. Eso sí; si pasa por aduanas , como es mi caso, hay que añadirle 80 euros, pero aún así creo que es una buena compra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!