miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JManuel
Yo los he tenido, y mi experiencia es que son un fraude, dan mucha menos potencia de la que ponen un su manual, pesan mas y son malos de ajustar, no van bien a bajas revoluciones.
Nada que ver con los DA, 3W, ZDZ o King. no merece la pena ahorrar un poquillo no lo compres.
Por miguel barbado anido
hola JManuel,gracias por la informacion,con lo que me cuentas :shock: :shock: ya me queda claro que nadie da duros a cuatro pesetas.gracias,nos vemos!!
Por aerocanarias
Hola, discrepo mucho de JManuel el personalmente tuvo mala experiencia con un Fuji BT-50EI y que por cierto donde lo compró se lo abonaron.
Si te fijas en revistas especializadas del Hobby que suelen ser americanas o inglesas, los motores Fuji se utilizan mucho, tengo varios amigos que tienen el Fuji 43 y les va muy bien de potencia y carburación.

Saludos
Por aerozamora
No creo que se puedan comparar los Fuji con los ZDZ DA o 3W...es como comparar un coche con una furgoneta, cada cosa es para lo que es.

El Fuji se deberia comparar con los Zenoah

Los motores tipo Fuji o Zenoah son más pesados y menos potentes pero muy aptos mara modelos tranquilos tipo maquetas y más baratos.

Si lo que quieres es motorizar un acrobático tendrás que irte a los MVVS ZDZ 3W DA etc más ligeros y potentes.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!