miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Joseantonio41
Hola a todos, para cuando un 10 ó 15 c.c. en gasolina que sea fiable, teneis informacion al respecto, saludos, espero vuestras aportaciones.
Por juancarloscandas
me parece que todavia no hay gasolina en cilindradas tan pequeñas.
pero me imgino que no faltara mucho para verlas.
pero si mmp esta en ello....
Por juancarloscandas
esta clarisimo q los mvvs 26cc provienen de glow, seguro q con lo q sabes no creo q tengas muchos problemas en gasoficarlo.
bien pensado a lo mejor es mas lioso de lo q parece, no?
Por juancarloscandas
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

y que tal va el funcionamiento, pala q mueve ,vueltas, vamos informa un poquito so calamar :P
Por RALSA
Si quieres hacer pruebas destructivas y trastear con motores pequeños, te doy un OS 46 LA para gasolinizarlo y ver si aguanta... :roll: , aunque viendo lo de esta mañana, no se que pensar... :wink:

Un saludo.
Por ole-3d
mmp porque consume tanto un glow comparado a un gasolina ???? a q es debido? :lol:
Por cote
Joerr mmp que pasada una pregunta por ejemplo si realizas la conversion a gasolina de un jba 120glow a gasolina, se ganaria mas fuerzas y revoluciones o se perderian? o quedaria igual, un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Y ahora pregunto yo.
¿Ese motor llegará a durar en el tiempo o cascará mucho antes que otro gasolina "autentico"?

Saludos maestro :wink:
Por aerocarlos
Sin Palabras

MMP sigue con las pruebas , que este hilo es imperdible
saludos
Por JAM
Hola mmp.
Estupendo trabajo. :shock:

Viendo tu trabajo, me acuerdo de un supertigre 3250 que tengo guardado, y muerto de risa,y me dan ganas de cambiarlo de acera.

Por cierto, se podría hacer con un cuatro tiempos, no sé si las partes moviles que tienen de más comparado con un dos tiempos aguantarían tan poco aceite.
Sería viable en un 90 o 120?

Otra cosa, no hay riesgo de que el calor que puede salir por la toma de presión del escape pudiese inflamar los gases de la gasolina del deposito?

Saludos :wink:
Por JAM
Hola mmp.
¿Cómo va ese saito 56?
Por que tengo un Sc 90 que puede que... :twisted:

Saludos
Por j242lu
Hola MMP(y a todos)
Uf... estoi flipando. :) :)

Por lo que veo,solo le has cambiado LA BUJIA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Le has hecho alguna otra modificacion a la culata?

Lo digo porque despues de haber agrandado el agujero de la bujia casi no le habra quedado camara de combustion.

Lo de las jaulas de agujas,¿se las tendras que fabricar a mano para algo tan pequeñito?

Lo que me deja flipao de los videos es que con el carburador que trae el motor va perfecto..... :? :?

Otra cosa....
¿La bujia es la misma que la de los SPE,CRRC PRO,ETC?
¿y el encendido?

Gracias de antemano.

Saludos.
Por j242lu
Hola otra vez.
MMP,¿te importaria poner fotos del material?
Lo digo porque al igual me arriesgo con un O.S 1.20 AX que tengo por aqui a ver que pasa.....

La arandela de mas para la compresion,se la pones a la bujia "grande"¿no?
O tambien se la pones a la pequeña.....
Por Gelo
Saito ya tiene listo otro cuatro tiempos de gasolina, de 20cc.
Por macugo
Hola mmp, como va el tema? veo que esto se a quedado en el olvido y es una lastima, dinos si hay mas novedades, sobre todo comerciales, que estoy en ascuas :?: :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!