miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sergio_val
Alguien tiene o ha probrado algun motor 2 tiempos de 15 o 20 cc, mi idea es montarlo en
algun avion que este pensado para llevar motores 60 glow,el peso de los motores gasolina
es un poco mayor que los glow,pero me imagino que seran mas fiables, con menos consumo y
menos gasto en combustible, lo que no se, es si con las mismas pretaciones que un glow 60.

Yo he visto estos dos, alguien me puede decir si conoce algun otro y si tiene la experiencia,
de haberlos probado, gracias por vuestra ayuda, saludos...

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=301

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=134

este ultimo parece que revoluciona mucho menos, pero saca algo mas de potencia...
Última edición por sergio_val el Jue, 28 Oct 2010 21:06, editado 1 vez en total.
Gracias Sesa 11, no habia visto ese post, voy a mirarlo, de todas maneras cuando lo pongas en marcha y en
vuelo si haces el favor de decirnos tu experiencia te lo agradeceria, saludos...
Que tal ?
llevo un 15cc, el de modelgifts en un extra 300s de P Models con una 15x8.
Va muy bien, arranca sin problemas (mejor con arrancador para los que tenemos prisa por oir la musica celestial) y no se para. Pesa un poco mas que un 0.91 Fx y da mas potencia....saludos
Gracias por tu información jflores, yo me quiero iniciar en los motores de explosión y creo que el futuro
esta en los motores gasolina, poco a poco iran bajando los precios, los pesos y aumentando las prestaciones,
solo por la fiabilidad de los motores gasolina, por el bajo consumo y por su precio de combustible son muy
interesantes, a ver si hay algun compañero mas que nos de su experiencia con estos motores gasolina de
baja cilindrada, saludos...
jflores escribió:Que tal ?
llevo un 15cc, el de modelgifts en un extra 300s de P Models con una 15x8.
Va muy bien, arranca sin problemas (mejor con arrancador para los que tenemos prisa por oir la musica celestial) y no se para. Pesa un poco mas que un 0.91 Fx y da mas potencia....saludos

jejjje, doy fe que arranca y vuela, Donde esté un gasolina que se quiten los juguetes de corchito y turbina eléctrica :evil: :evil: :lol: jurrrrrrrrrr

Para ese avión es sin dudarlo el motor ideal, yo tengo un 91 en un Epsilon y va perfecto pero es un tragón. (y eso que lo he volado muy poquitin que sino me arruina).
Por ACCURA
Buenas a todos, bueno comentar que yo tengo un 15 c.c. de gasolina que aún no he arrancado ni una sola vez, me puede el ansia y me lio con demasiadas cosas a la vez jejeje, lo que comento lo hago por lo que observo en el campo y por comentarios con compañeros que montan gasolina, el 15 c.c. viene a ser poco menos que un 91 glow, sobrado de potencia, pero respecto al consumo te sorprenderás de lo mecheros que son y en consecuencia pues mucho mas económicos que los glow de las narices al margen de sus inesperadas paradas... Yo las veces que he roto ha sido por parada de un motor glow y desde la última me juré que me pasaba a la gasolina y asi estoy haciendo... no te lo pienses y pasa del glow... no te arrepentirás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!