miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Alfredolag
Hola foreros
Estoy pensando adquirir un motor de gasolina de los que comercializa United Hobbies, de 45/50 cc, monocilindrico o bicilindrico. Hace algún tiempo alguien del foro comento que habia comprado uno de 45 cc,, que lo estaba rodando y que seguiría informandonos, pero nada mas se supo. ¿Alguien tiene experiencia en estos motores y puede aconsejarnos?
Espero vuestros comentario. Un saludo
Por Alfredolag
No me lo puedo creer (':(')
¿Nadie a comprado un motor en United hobbies? o ¿los que lo han comprado aún no han acabado de hacer el rodaje? o lo que es peor no son capaces de que funcione con normalidad y.......(':evil:')
Pues no desespero y fumando espero ..(':oops:').. algún comentario.
Saludos
Por FENIX
Hola si te refeieres a este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5460
Lo tiene un compa del club, con un litro y medio gastado coje con una 22/8 biela 6200rpm
20/10 master (serie simitar madera) 7200rpm
Falta por probar la menz 22/8, creo que cojera sobre las 6500-6600rpm con esta pala.

Arranca con facilidad y por ahora va francamente bien.
Poco mas te puedo decir ya que solo tiene 1 vuelo.

Un saludete
Por Alfredolag
Gracias Fenix por tus comentarios.
Me interesa saber si estos motores tienen problemas de carburación o se paran con facilidad, como parece que ocurre con otros motores chinos
El que comentas es uno de lo que tengo echado el ojo.
El otro es el XY50A Spec http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5787
Y también el bicilindrico SV 50 TWING
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5733.
Me mola el bicilindrico, pero al margen de lo bueno o malo que sean unos u otros ¿que motores dan mas problemas, los mono o los bicilindricos?
Un saludo y de nuevo gracias.
Alfredo
Por JR-007
Hola Fenix,

Por casualidad sabes cual es el peso real de este motor completo con su escape e ignicion? A priori parece algo mas pesado que el DL50.

Saludos!
Por FENIX
JR-007 escribió:Hola Fenix,

Por casualidad sabes cual es el peso real de este motor completo con su escape e ignicion? A priori parece algo mas pesado que el DL50.
Hola, el peso varia poco en los dos motores (50-60gr mas pesado el 45), lo que si varia es la potencia, el DL se lleva el gato al agua en ese aspecto.

Un saludete
Por JR-007
Hola Fenix

Gracias por el dato, rara vez suelen coincidir los pesos facilitados por los fabricantes de estos motores chinos con el peso real.

Saludos!
Por FENIX
pred4thor escribió:Hola Fenix. me gustaria saver si tienes el Katana de jamara, y si es asi saver q opinas de el.
Hola, lo tube, se lo vendi a compañero del foro (creo que todabia disfruta de el).
El avion me salio en 6.600gr con un zdz40,volava bien, fue mi primer avion de gasolina y aprendi mucho con el, no es un avion que destaque en vuelo acrobatico y 3d pero tampoco es malo en ambos, la figura que mejor hacia para mi gusto eran los roling harriers y los cuchillos lentos.
No se si lo habran modificado pero el acceso al interior es una put..., tiene una ventana por debajo del fuselaje de unos 10cm de ancho por 20 de largo,era un engorro meter la mano para atornillar las alas y para la instalacion tambien.

No es el mejor aqvion que he tenido pero tampoco el peor,esta en medio, es economico y te permite volar lento sin sustos.
Repasa de vez en cuando todo el avion ya que se suele despegar algun palito :?

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!