mmp escribió:Nunca pensamos que podemos ser nosotros y no los motores los que lo hacemos mal.
Salu2
Estoy totalmente de acuerdo con mmp , los motores son buenos o malos dependiendo de la relacion calidad-precio y dan mejor o peor resultado en funcion del uso que les demos mas aceiste menos aceite, mas o menos cerrada la aguja etc, yo he usado bastantes motores y de diferentes marcas, nunca se me ha estropeado ninguno, todos han muerto de viejos.
Os pongo dos esperiencias relacionadas con mal funcinamiento de los motores.
Motor Sc 25 hace unos añitos todabia le tengo, carburaba perfectamente pero cuando le ponias para arriba se paraba daba igual la apertura de la aguja, opiniones de "expertos2 todas las del mundo , que si deposito , que si aguja , bujia etc. no acertó ninguno , resultó ser la falta de presion, le añadi una segunda toma de presion y buala no se volvio a parar.
Motor OS 50 "este de calidad" el compre en el foro a Mario se paraba , despues de unos minutos de vuelo , más opiniones , que si bujia ,altura del deposito,pendulo, calentamiento etc., solucion cambio de carburador , le puse el de un OS 46 no se volvio a parar y ahora tiene 3 años,
Y ya se que esto es polemico, mi combustible 80/20 "castor oil" de toda la vida "ricino primera prensada" a veces le añado 5% nitro por aquelo que se le alegre un poco la vida.