miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola Raulgus:

No conozco esa marca de motores. Te escribo sólo para comentarte, que si estabas pensando para el avión Phoenix Extra 300s, que comentas en otro hilo, decirte que creo que es demasiado motor. Cuando SVI dice que le va a poner un motor OS 125, este es de 4 tiempos, que equivale aproximadamente a un 90 de 2 tiempos.

Saludos,

P.D. Te he enviado un privado con otro tema.
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Yo tengo dos .32 de GMS, uno en un me109 y otro en un difunto carreras con el que quede 3º en sport.

Es un motor que va muy bien, no se para y tiene la ventaja si lo pides con aguja trasera, que si necesitas ponerla delante el cuerpo del carburador te lo permite cosa que en los OS no.

Una cosa si he visto, el primero que me mandaron lleva el barrilete del carburador en acero y el segundo en aluminio, este último lo monte en el carreras y aunque se carbura muy facil, le cuesta apagarse (creo que le entra un pelin de aire).

Otro compañero pidio un 45 despues de ver los mios y le va de fabula, lo monto en un spacewalker.

Por el precio que tiene y la potencia que da (hablo del .32) es un motor más que recomendable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!