miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
He visto que un JBA 91 vale 75 euros frente a los 200 de un OS 91 fx. Donde esta el truco? O los primeros son malisimos o los segundos carisimos. No me planteaba pasarme a los 60-90 por el precio de los motores pero si de verdad funcionan a ese precio, vale la pena.
¿los recomendais? PD: tengo poca experiencia en motores y solo he tenido tres glow, dos os 46 y un os 25 y siempre me han funcionado muy bien a pesar de mi maltrato.
Por Sami
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, usa un poco el buscador del foro y saldras de todas tus dudas, si despues de eso tienes alguna duda que quede sin responder, serguro que algun compañero te ayuda, pero ahora te toca buscar en la "motorpedia" del foro, es un tema muy tratado. :wink:
Por _ShoGo_
Que te habías apostado Sami? :lol:
Por RobertoG
Welcome back Sami!
Se te extrañaba por aquí.
Has claudicado en tu apuesta?
O es que ha acabado tu año sabático?
Es bueno verte de nuevo. :P
Por Sami
Tranquilos, solo me han dado permiso hasta las 12 de esta noche, luego sigo de "sabatismo". :wink:
Por OVNI_coupé
hola gilpiedra, te cuento mi reciente experiencia con un jba 75 que por lo que cuesta un OS75 me compro 3 de estos... estos motores necesitan un rodaje mucho mas largo que los OS, yo le he gastado una garrafa de 5 litros y aun suena bastante agarrado

y otro defecto que tienen es que suelen venir sin ajustar la aguja de baja, pero bueno, si sabes carburar o tienes el telefono de alguien que sepa... solucionado

yo me tire un dia entero pero consgui dejarle con un ralenti estable y con la aceleracion limpia sin ahoges. De momento en el banco de rodaje le doy un 10 a este motor... y veremos cuando lo ensille :D

saludos
Por Josemi Felipe
Yo tb tengo un 75 JBA y tira que se las pela. A mi de momento ni un problema. Eso si lo de carburar con paciencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!