miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSELOPEZ
Hola, ¿ Qué experiencias tiene la gente con los motores JBA? Ceo que son de fabricación china.
¿Son fiables?
Por galgo
NO, no son nada fiables, ni regalado.
Aparentemente son baratos, pero solo aparentemente, porque después lo acabas tirando a la basura.
Por Blood
Pues yo no te diria lo mismo, fiables ... no se hasta que punto, pero yo los que he visto, funcionan perfectamente
Por RobertoG
Yo te lo respondo con un par de frases:

Son motores buenos y fiables.

Requieren un usuario que sepa bastante de motores y tenga paciencia y método para ajustar la carburación, hacer el rodaje como se debe hacer (ojo con la vieja escuela del rodaje "a 4 tiempos" en motores ABC) y solucionar pequeños problemas provenientes de una fabricación no tan fiable, principalmente del carburador.
Por Pacogarcia
RobertoG escribió:Yo te lo respondo con un par de frases:

Requieren un usuario que sepa bastante de motores y tenga paciencia y método para ajustar la carburación, hacer el rodaje como se debe hacer (ojo con la vieja escuela del rodaje "a 4 tiempos" en motores ABC) y solucionar pequeños problemas provenientes de una fabricación no tan fiable, principalmente del carburador.

Buenas Roberto , pues te regalo un 90 que tengo en el tratero sin llegar a poder hacerle el rodaje ni ajustarlo ni nada de nada, probablemente a mi me tenga mania :lol: .

Un saludo
Por zorba
Yo te respondo con una sola frase: " Una P...A Mierda"
Por RobertoG
Pacogarcia escribió:
RobertoG escribió:Yo te lo respondo con un par de frases:

Buenas Roberto , pues te regalo un 90 que tengo en el tratero sin llegar a poder hacerle el rodaje ni ajustarlo ni nada de nada, probablemente a mi me tenga mania :lol: .

Un saludo
Hecho!
Mándame un MP y vemos como hacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!