miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Con qué Motor os quedáis???

O.S. .50 SX-H Hyper
13
57%
O.S. .50 SX-H Ring (el Clássico)
3
13%
T.T. .50
5
22%
Webra .55
1
4%
Otros ???
1
4%
Por Marcel
Buenas,

Pues como es lo que más miedo me da, pongo aquí la Encuesta, a ver con cuál os quedaríais ...

Pongo los que tengo más "a mano" ...

Si me podéis dar alguna opinión pues Mejor que Mejor :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Me parece haber llegado a una Conclusión, pero no lo tengo del todo claro, sobre el tema de los Motivos del Óxido ...

Creo que el problema, reside en el Aceite Klotz, en un porcentaje importante, teniendo en cuenta los datos que tengo ahora mismo;

O.S. .50 SX-H Hyper -> Aceite Klotz, rápidamente Oxidado.

Tornillos (no recuerdo quién hizo la prueba) -> Aceite Klotz, rápidamente Oxidado.

O.S. .91 de Reset -> Aceite Klotz, 6 Litros y OXIDADO.

TUBOS DE COMBUSTIBLE -> En mi club, he mirado, y por aquí tambien. Sabéis lo clásico de que "He encontrado el tubito en tres trocitos dentro del Depósito"??? Por lo que he visto, el culpable también es el Aceite Klotz :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué Opináis sobre el Tema???

.Saludos, Marcel.
Por JERMCOM
Despues de estar acojonado por lo ocurrido a otros foreros con el os hiper 50 y de llevar unos 17 litros de alavesa al 16% algunas veces y cuando quiero mas caña al 25%, no es qu elo defienda pero hasta que no se me rompa es el que mejor rendimiento me esta dando, salvando los os 32 que son la "caña de la montaña" lo perdona todo y tiran de PM. Espero que siga durando... :roll: :wink:
Por maxius
`Despues de mi corta experiencia y de romper un os 50 hyper, lo volveria a comprar. De hecho tengo otro que compre al amigo angeldominguez y lo he reparado y lo tengo de repuesto.No estoy nada arrepentido.Tan solo que con cambiar el rodamiento y dandole mas caña, creo que se le quita las penas

JUJU...
Por emiza
HYper sin duda alguna

luego WEbra por su gran calidad de materiales
sin embargo mas complejo de carburar, si lo consigues no lo rompes nunca

hyper buen motor de OS con un buen escape potencia alucinante.

problemas conocidos de rodamientos

algun dia nos pondremos deacuerdo en el motivo

ya que como algunos sabeis OS y el importador se lavan las manos.

en mi opinion

el problem mas importante son los calentones acojonantes que le podemos llegar a meter a un motor de heli si la mezcla o el ajuste no estan bien.

puedes llevar una buena mezcla pero como cierres agujas y le subas de temp a cambiar rodamientos.

puedes llevar un buen ajuste y usar un aceite no apropiado y zas igual
se le sube la temp y a cambiar rodamientos.

creo que el secreto esta en usar un sintetico como el KL198 al % adeacuado 20 o 22% un buen ajuste de agujas y todo bien

tanteo de este ultimo año

5 hyper ok despues de un año al 100x100
1 hyper plaz despues de dos meses.

el que hizo plaz fue por que le metia sin darse cuenta un 14% de aceite.
( pero eso ya es otra historia)
Por Marcel
Buenas,

Ok, despues de mi ida de olla del Post anterior ya sé por dónde van los Tiros ...

No venden alguna mezcla ya hecha con el 20% de Klotz KL-198 (el menos denso), con un 15% de Nitro por ejemplo???

Esque no me termina de convencer lo de acerme el Combustible :? ...

Por cierto, para el Rodaje, etc (mas que nada porque tengo 5 Litros ahí ... ) ... Que os parece el Combustible de Model Technics al 10% de Nitro :? ???

Por cierto, me acabo de enterar que ese de Model Technics (Irvine), lleva un 18% de Aceite Klotz Supertechniplate, lo que es el KL-100 con un 20% de Ricino dentro de la Mezcla del Aceite ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
el model tenic qyue hay para heli es un buen combustible. Yo la verdad con el aceite sintetico motul al 15 no he tenido problemas en ningun motor.. ahora con el hyper le metere uyn 20% de aceite.. y un 10 de nitro.. mi pregunta es... si metes mas nitro el motor se revoluciona mas.. lo ke puedes llegar a partir la biela :)
Por vicente navarro rodrigo
yo quisiera aportar mi granito de arena , y sin querer hacer publicidad por ello , para mi gusto seria OS pues ya hace como unos doce años tube un os 25 (parado seis u siete años ) flis flas de tres en ....... sin publicidad y.... ala primera tambien poseo un webra pero claro aqui el uso es diferente no requiere de tanta precision es para un parapente de todas maneras un motor algo tosco pero noble y fiable y ya por ultimo decir que mi ultima adquisicion a sido un os hyper cincuenta no puedo hablar mucho pero estoy de monento contento . el Trueno del tigre 50 no lo conozco en mi peña no se gasta y por ultimo los motores YS ( que por cierto no los encuestas ( si no me equivoco ) pues tampoco a ver si en breve europa o españa estudian un motor nuevo ,que desde que se invento aqui el Pegaso pues se relajaron y jamas se supo . jeje es broma? por cierto tema combustible hasta que me decida hacer el mio entre estos dos ¿¿¿¿¿ model technis o tornado ???? gracias a todos saludos.
Por emiza
Marcel no te quieres hacer el combustible

¿por que ?

solo tiene un secreto

componentes de buena calidad

no se tu zona geografica

pero....

digamos que el gran problema es el nitro, esta considerado materia perligrosa por las agencias y si en tu zona no hay una tienda que lo tenga
te saldra caro adquirirlo

en spedd tienen pero si consigues que te lo manden, lo hacen pagando un seguro especial que lo hace del todo desorbitado su precio.

el metanol que no alcohol de quemar , tambien lo puedes adquirir en alguna drogeria profesional , pues se usa en la industria por ser ideal para limpieza, tan solo que sea 99,99 sin humedad o sin agua.

nosotros aqui en Valencia tenemos la suerte de tener Indurker que es una factoria quimica que lo venden a granell.

y por ultimo el aceite KL198 sin duda alguna
en speed te lo mandan en bidones de 5 o 10 litros

te digo los precios que tengo yo aqui en valencia

KL198 (spedd madrid) a 6€/ltro
nitro marcha chaves ( Hall hobby valencia) a 16€/ltro (comprando garrafa 5 ltros)
metanol (Indukerm en valencia) a 24€ la garrafa de 25 litros

como ves supercalidad , lo mezclas tu, te haces lo que necesitas solo

animate , no lo dudes y por ultimo

aunque no mucho , yo diria que ahorro un 15 o 20 % en el precio
ademas se que lo que mezclo es calidad.
Por Lucifer
Te comento.. no se como estara el precio del motul pero aki el litro esta sobnre los 15 euros....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!