miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bond007
Tengo un Lama V3 que funcionaba muy bien hasta que se fundió uno de los motores.... Unos 20 vuelos. El caso es que mirando repuestos al final me dicidí por estos que son los más baratos que encontré:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1330

El caso es que estoy encantado. Si antes volaba bien ahora vuela a las mil maravillas. La batería me dura casi el doble, mucho menos ruido, mayor estabilidad, más manejable..... Vamos, que son totalmente recomendables.

Lo que quería preguntar es si alguien que tenga el lama le ha puesto algún upgrade de aluminio. Estoy pensando en ponerle algo, pero me gustaría saber antes si se nota diferencia y merece la pena...
Por aexo
y como pagaste ahi? cuanto tardan en llegar?

es que eso de comprar en el extrangero da desconfianza, ya sabes.
Por facoba10
Yo tengo dos motores de esos sin estrenar, yo al lama no le pondria nada de metal para aumentar su peso como está es como mejor vuela, y esa tienda es más recomendable que muchas españolas, rápida y muy fiable.
Por bond007
La forma de pago es PayPal y tardaron 10 días en llegar. Me lo mandaron por envio postal avión.

Los motores tienen dos aperturas a la altura de las escobillas con lo que se consigue una mayor ventilación. Se calientan mucho menos que los originales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!