miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Pues son ellos directamente los que los venden por lo menos yo tuve la posibilidad de comprar uno me puse en contacto con ellos y me contestaron lo que no recuerdo lo que me dijeron pero en la web www.laserengines.com puedes ponerte en contacto con ellos.

Un saludo y feliz año 2013.
Por david Martinez
flubberaviador escribió:Pues son ellos directamente los que los venden por lo menos yo tuve la posibilidad de comprar uno me puse en contacto con ellos y me contestaron lo que no recuerdo lo que me dijeron pero en la web http://www.laserengines.com puedes ponerte en contacto con ellos.

Un saludo y feliz año 2013.
Ok flubberaviador. Visité la pagina del enlace esta mañana y no encontré ningún enlace para realizar compras. Entonces me habría de poner en contacto directamente con ellos para comprar un motor? Y en tal caso, como se hace el pago?
Un Saludo y espero no causarte mucha molestia. Feliz 2013.
Por flubberaviador
Buenos dias David dos cosas primero las dimensiones de los motores si pinchas por ejemplo en 200V te dice lo que pesa, mide de largo, mide de cilindro a cilindro, el tipo de helice que recomiendan, su precio.
Lo de como hacer el pedido es que no lo recuerdo bien tendria que mirar si tengo el correo que me mandaron ellos donde me indican como tengo que hacer el pedido y como se paga y eso.

Un saludo y espero poder haberte ayudado.

Jesus
Por david Martinez
flubberaviador escribió:Buenos dias David dos cosas primero las dimensiones de los motores si pinchas por ejemplo en 200V te dice lo que pesa, mide de largo, mide de cilindro a cilindro, el tipo de helice que recomiendan, su precio.
Lo de como hacer el pedido es que no lo recuerdo bien tendria que mirar si tengo el correo que me mandaron ellos donde me indican como tengo que hacer el pedido y como se paga y eso.

Un saludo y espero poder haberte ayudado.

Jesus
Hola Jesus. Por supuesto que me ayudaste. No me dí cuenta de que pinchando sobre los motores aparecian estos datos... mil gracias :D. Tu tienes alguno de los bicilindricos?
Un saludo. :D
Por flubberaviador
Buenos dias David bicilindricos solo he tenido uno y no es laser fue un OS me alegro haberte ayudado.

Un saludo y un feliz año 2013.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!