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Por paquitosoler
#196088
¿Alguien me puede decir algo sobre estos motores? Aparecen en el nº 53 de RC Model y tienen precios interesantes, hay tres tipos 10-11, 15-14, 20-09. ¿Que equivalencia tendrian con los Axi?
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Por Deif
#196492
estos motores osn la caña, yo tengo el hermanito pequeño y con una helice 8" segun caracteristicas tiene una traccion de 400gr cn un consumo entre 3 y 5 amperios, el mediano tira de 550gr y el consumo esta sobre 7 amperios y el grande tira de 800gr y lo puedes llevar con un variador de 12 amperios. En dos semanas me compro los 3 ya que el pequeño me encanto. en andorra los tienes por 26€ el peke, 28€ el mediano y 29€ el grande.
Por faliqui
#196523
Deif escribió:estos motores osn la caña, yo tengo el hermanito pequeño y con una helice 8" segun caracteristicas tiene una traccion de 400gr cn un consumo entre 3 y 5 amperios, el mediano tira de 550gr y el consumo esta sobre 7 amperios y el grande tira de 800gr y lo puedes llevar con un variador de 12 amperios. En dos semanas me compro los 3 ya que el pequeño me encanto. en andorra los tienes por 26€ el peke, 28€ el mediano y 29€ el grande.
¿Donde consigues esos precios? que no sea en Andorra claro...
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Por Deif
#196648
en ningun otro lado, si kieres pagar casi 20 euros por el pekeño en serpa puedes pagarlos, pero yo antes de eso pediria los tres motores a andorra y pagas portes y aun te keda mas barato k comprar dos motorcillos a madrid.
Por faliqui
#196654
Deif escribió:en ningun otro lado, si kieres pagar casi 20 euros por el pekeño en serpa puedes pagarlos, pero yo antes de eso pediria los tres motores a andorra y pagas portes y aun te keda mas barato k comprar dos motorcillos a madrid.
¿Y cual es la web de esa tienda de Andorra?
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Por paquitosoler
#196704
¿El grande es mas potente que el axi 2208/34?¿Que pala moveria para consumir menos de 13 amperios que es lo que tiene mi variador.
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Por Krass
#197123
Deif,en que pagina de andorra compraste esos motores? un saludo.
Por dr zhivago
#197342
yo lo tengo con el nombre de jamara, el de 924 vueltas, que es el mas grande, comprado en serpa. es increible lo suave que va, con menos de 1/3 de gas levanta el uzi xl y lo llevo con una pala 10x4.7. con una bateria poliquest de 1250 dura la tira debido al bajo consumo que tiene admite hasta una 11x4.7 y con 11.1 voltios tiraria hasta 800 y pico gramos. una joya que no tiene nada que envidiar a los axi´s y mas baratos con los accesorios incl. soporte para helice , cono y bancada de tres puntos. segun jamara es de 110wtt.

la tienda de andorra sera la de toda la vida SORTENY, por lo menos es la unica que yo conocia y en la pagina figura el magic torque distribuido por Simprop. no se sabe a ciencia cierta quien los fabrica, pero a mi en serpa me dijeron que los de jamara afirmaban que era checo ????.
espero que Deif no diga cuanto le ha cobrado de portes, y si lo ha hecho por trasferencia o contra reembolso. saludos

mirando en la pagina se sorteny veo que robbe se ha apuntado al carro y los vende con el nombre de roxxy
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Por paquitosoler
#198772
Que variador necesitaria el mas grande, ¿me vale uno de 13 a que tengo?
Por cierto tambien existen variadores de esta marca
Por dr zhivago
#198840
acabo de comprar un variador jamara que acaba de salir al mercado. lo tienes en serpa de madrid, cuesta creo que 44 euros y es de 25 amp en standar osea sobrao. me han dicho que va muy bien, y seguro que asi sera porque o esta hecho en europa O por lo menos esta el abal de una firma importante europea, y eso se nota en el control de calidad. yo actualmente lo llevo con un castle creations thunderbird 18 amp MADE IN USA, comprado en aircraft-world de japon por 5500 pelas y te lo mandan a casa po 1,50 euros por el sistema de PARCEL POST. con cualquiera de los dos iria sobrado, pero debido al bajo consumo que tiene este motor y una 10x4.7 creo que te valdra el que tienes. saludos
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Por paquitosoler
#198933
Creeis que sera capaz de mover esto:
viewtopic.php?t=32500
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Por Deif
#198948
OJO K LOS MOTORES DE ROBBE NO SON IGUALES AUNKE DE APARIENCIA SI LO SON. LAS CARACTERISTICAS TE LAS DAN CON HELICES MENORES, OSEA K TIENEN MENOS PAR Y SON PARA GIRAR MAS RAPIDO Y EN CUANTO LES METAS UNA PALA MAS GRANDE TE SUBE DISPARADO EL CONSUMO.


LOS PORTES CREO K SUBIA A 9 EUROS DE ADUANAS MAS 6 DE PORTES CREO RECORDAD PERO YO CUANDO HE COMPRADO HE IDO DIRECTAMENTE A LA TIENDA Y ASI PASABA EL DIA POR ANDORRA.
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Por josetor
#199061
pues habra que aprovechar para comprarse un motorcito de esos
porque en andorra ya no vale la pena darse el viaje para comprar a menos que sea como dices para pasar el dia y comprar el quesito de bola
ademas creo que hay tiendas donde les falta lo que se llama verguenza
jo poner los precios de los productos no tanato consultar o llamar o es que hay precios reservados
parece fasol
Por faliqui
#199225
Cual de esos motores sería el apropiado para un avion tipo Shock Flyer, ¿el mediano, el grande o ninguno?
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Por Chu
#199294
Paquito tambien tienes otra buena opcion en motor economico el 450l de align con una 11x4,7 tira 825gr y consume 12,4 amp tambien lo tienes en serpa, por unos 44€ + o -.
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Por paquitosoler
#199316
Tengo un Align 2800KV de un helicoptero ¿Podria valer?¿que amperios consume?¿De cuanto tira?
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Por Deif
#199382
paquitosoler los motores de elicoptero no valen por que no tienen par motor, como son para girar a tantas vueltas si les metes una helice se cagan.

el pekeño ya seria sufucuente par aun shockflyer ya que tiene una traccion de 400gr con una helice 8x4.3
Por dr zhivago
#199383
acabo de comprar el,align 450l en serpa, y me queda por soldar los conectotes. bonito es, y curiosamente da el mismo empuje, con los mismos watios , voltios y helice. demasiadas coincidencias. viene en las caracteristicas que trae la cajita del motor y comparadas con la pagina que saque de magic-torque simprop.de son curiosamente coincidentes, aunque en este dicen que va 1000 vueltas, el jamara al-924, pues eso a 924 y el magic torque a 900. tengo que tomar las medidas de largo del carter, pero me da que es un poco mas largo el align, eso explicaria que con mas vueltas tenga el consumo y el empuje como los otros. desde luego el eje es quizas demasiado largo, e igual conviene quitarle algo con la dremel. ah! por si os interesa tengo un variador jeti 18 amp, de los buenos de los que no fallan, pero no tiene corte para lipos, y es de la serie roja. va fenomenal y yo lo he estado utilizando con lipos teniendo baterias con buena carga y controlando el tiempo, y sin problemas. en breve sacare material para vender.
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Por Chu
#199514
Hola yo acabo de probar el 450L (mi primer Brus..) he medido el consumo con 2s Lipo y una 11x4,7 y consumia 8,2 amp esta bien ¿no? y tira bastante bien, pero bueno falta probarlo en vuelo, ademas tengo una 3s que no la he probado, ya dire. De momento estoy muy conteno con las pruebas iniciales.
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Por Chu
#199516
Por cierto Dr zhivago porque hay que cortar el eje y donde, donde se acopla la helice.
Por dr zhivago
#199532
no ha porqué, simplemente que me parece escesivamente largo. estoy hablando del align que tiene un eje libre de 14mm, frente al jamara o al magic torque de simprop que tienen 12 y ya es suficiente para poner cueulquier tipo de salvahelices, por eso decia yo de cortarlo a no ser que se te quede demasiado escondido el motor. la helice la puedes poner de dos formas, depende de si colocas la bancada por delante del motor en cuyo caso tienes que acoplarle un salvahelices de 4mm en la punta del eje. o si lo colocas en sentido inverso, con el eje hacia el avion y entonces le acoplas la pieza tan bonita que viene con un cono de aluminio que se atornilla con 4 tornillos de m2. yo esta pieza la sustituyo por otra que se acopla igual pero tiene salvahelices con adaptadores para apc ó gws. son de model-motors (axi), valen 5y pico euros y las tiene aurelio de vazquez ramirez. os la aconsejo porque puedes poner el motor como quieras pero sin perder la opcion del salvahelices
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Por Victor Otero
#199584
ciertamente por muy buenos que sean los precios,si no los ponen pierden muchos clientes¿en que estaran pensando? :shock:
otra tienda en la que no compro........
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Por paquitosoler
#199637
TODAVIA NADIE ME HA DICHO SI EL MAS GRANDE DE LOS MAGIC TORQUE TIRA MAS O IGUAL QUE UN AXI 2212/34
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Por Deif
#199706
paquito, si tienes las caracteristicas.... el magic grande son 820 gramos de empuje... comparalo con el axi.
Por dr zhivago
#200053
el axi 2212-34 tiene 740 vueltas por voltio. esta recomendado para aviones de 300-a 700 gramos. por logica y revolucciones podra arrastrar una pala mas grande, aunque quizas no sea necesario y desle luego siempre seran mas versatiles los jamara 924, los magic de900 vueltas, o el align que dice que tiene 1000 vuieltas con la misma pala consumos y empuje. un poco estraño. el2212-34 es de 90w, los jamara y magic torque son de 110w y el align 450l 150 w. elije tu mismo pero creo que son mas versatiles estos ultimos que son los que parece que se asemejan al 2212-26
de todos modos mira en esta pagina www.icare-rc.com/modelmotors.htm
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Por Krass
#203089
Hola,sabeis si este motor es el mismo que el magic torque 20-09 ? es que casi todas las caracteristicas son las mismas lo unico que veo que cambie son las Umin/v que en este son 1060 y en el magic torque 900 y la pala maxima 11x3,8 en este y 11x4,7 en el magic,aunque no sean totalmente iguales creeis que merece la pena?un saludo.
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 23&ktg=158
Por dr zhivago
#203205
rotundamente si, ya te digo que sera el mismo fabricante que el jamara al-924 o el 987 y el magic torque, ademas de precio tirado,hay que ver los portes, de cualquier forma estan bajando a tumba abierta. ya era hora de que haya otras alternativas al axi, qie si si que es bueno, pero no el mejor, el indiscutible etc etc. he visto a gente que se le han soltado los imanes. el primero que me compre ha sido un jps.550 se suponia que maravilloso porque era checo. una p.m., es pesado, le pongo una 11x4,7 como dice la casa lo aceleras y no veas como echa humo, y para mas inri se ha deformado la campana, que no de un golpe(supongo que del calor) va rozando y no se como enderazarla. lastima de 58 euros, y casi mando a la m. un extra de freeair, porque no se levantaba. que si el cerntro de gravedad que si esta mal montado. leches el puto motor que tiene menos chicha que el motor de una velosolex. ahora con el jamara al924 el avion se te escapa de las manos y va como la seda.

de todas formas 30 euros y otros 13 de portes desde alemania se te queda en casi los 44 euros que vale el magic torque en vazquez ramirez, por lo menos ese precio viene anunciado en el ultimo rc-model
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Por Krass
#203273
Esta claro que para pillar solo un motor se sube de precio por los portes,pero pillando los 3 o alguna otra cosa aparte del motor sale mas rentable pues los portes son los mismos,no se hasta que peso, pero hay gente que ha comprado hasta algun avion y los portes le han salido igual sobre 12 euros y pico y eso que cuando se pasa de medidas los portes se disparan en otras tiendas,un saludo.
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Por Deif
#203298
yo subi a andorra el sabado y me vine con 5 motores. el 10-11 el 15-14 y el robe 2827-34 qeu es el clonico del 20.09 pero con mas par motor.

las pruebas k he hecho me han gustado muchisimo. con helice 10,5x5 en el magic torque pekeño con 2s de 600milis consume 6 amperios, el mediano se me va a casi 9 amperios y el grande sobre los ocho amperios.

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