miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Hola, alguien tiene o sabe que tal son los motores de 4 t magnum? gracias y saludos
Por Michi
Yo he tenido un Magnum 120 y lo regalé :evil: , la verdad es que rodar rueda, no se para, pero le falta "mala leche" da la mitad de uno "normal" pongamos Saito, YS u OS , a mi en unas dos horas de vuelo se me rompió el tetón del cigüeñal, lo que pasa que el precio es muy bueno y no se le puede pedir mas
Saludos
Por michiss
yo he pillado ahora un magnum 52-4t supuestamente con 15 vuelos,ya hos contare como funciona y que tal es en cuanto a calidad y demas.saludos.
Por Ramonet
Hola, me acabo de hacer con un magnum 52-4t y acabo de hacerle el rodaje, no puedo decir nada más de el... simplemente durante el rodaje se ha comportado como los demás... solo espero que sea fiable en vuelo, y no sufra ninguna parada ya que lo voy a probar en la tiger moth que acabo de montar.
Ya os comentaré que tal vá.
Saludos.
Por michiss
el mio tambien esta en una tiger moth de phoenix model,tengo ganas de volarla pero estoy esperando que me la suban de cordoba jeje.saludos.ya me contaras que tal te va en tu tiger moth
Por Manuel hernandez
pmarco escribió:Hola, alguien tiene o sabe que tal son los motores de 4 t magnum? gracias y saludos

pos yo tengo un magnum 120 4 tiempos y no veas como tira el jodio y lo bien que suena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!