- Dom, 02 Abr 2006 0:47
Se que es una cosa personal pero , si tuvieseis que recomendar una marca de motores Glow por su fiabilidad ¿cual elegiriais? Gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Tienes parte de razon, porque efectivamente tuvo una epoca que volaba oficialmente con webra, y yo mismo tengo ese 61 webra con carburador de guillotina, toda una joya. pero tubo unos años, que le pagaba de esponsor OS, y entonces paso el tema este que he contado, de echo era comentado porque la gente no entendia como habia cambiado de marca (que como puedes ver efectivamente no lo hizo, solo cara a las fotos de las revistas).jose antonio sanchez escribió:Hanno volaba con webra, pero me parece que no lo tapaba con nada era su marca, no quier equivocarme, y con la que gano muchisimas competiciones, incluso webra diseño a peticion suya u motor de carrera larga, del cual soy poseedor de uno.
con los carburadores de gillotina dinamix, tan conocidos por todos, los que llebamos unos pocos de años en esto, el 61 cabeza negra, decir que el motor tubo su auge pero se volvieron a fabricar todos con el recorrido de carrera normal, por dar mas potencia en general.
Tengo entendido que en japon esta prohibido el cromado,puede ser que esa sea la razon por la que los motores ABC de OS no esten dando buenos resultados,ya que los tienen que cromar fuera de su pais.Mansel escribió:Hola a todos el super tigre en el manual dice que se puede usar entre
0 a 15 % de nitro y es cierto lo del 0%, a proposito de confiabilidad yo tenia un
OS 46 FX y AX , un amigo tenia un 40 LA y 2 46 FX y todos terminaron
sin cromo en el cilindro , los super tigre que tenemos hasta ahora no les
a pasado nada
Saludos y buenos vuelos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!