miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
#13280
TENGO MOTOR MDS 48 NUEVO, LE HE HECHO EL RODAJE Y A LA HORA DE CARBURARLO NO HAY MANERA.
ME LO HAN MIRADO BARIOS DEL CLUB QUE SABEN Y NO HAY MANERA.
HA ALGUIEN LE PASA LO MISMO CON ESTE MOTOR ?
ESTOY DE LOS NERVIOS, CREO QUE LO VOI A TIRAR Y ME COMPRO
UN O.S.
QUE OPINAIS.

JOSE
Avatar de Usuario
Por Michi
#13297
Conozco este motor, es ruso, tengo dos un 40 y un 48, carburar se carburan y dan vueltas es lo único que hace, no es un motor para un acrobático pero puede funcionar en un "trainer" el 48 lo cambié por un super tigre 51, esto es otra cosa... estos motores (MDS) tienen que tener el depósito muy cerca del motor, la aspiración es mala y si lo carburas plano se "seca" cuando le levantas el morro, en plano tiene que ir un poco "graso" para que al trepar vaya un poco mejor, es verdad es un poco chapucero, lo único bueno es el precio, los mios estan en venta
Buenos vuelos
Por Enrique Corbella
#13333
Yo llevo dos años volando el tiger sport 40l con un MDS 40 Pro antiguo y no me dá problemas.
Al principio, durante el rodaje, era incontrolable. Al parecer le entraba aire por las juntas del carburador. Le puse juntas hechas con "heraclios" (recortando naipes) y ahora es un motor muy fiable que arranca bien, no se recalienta, da fuerza y mantiene ralentí "de vespa"...

El motor se lo compré a un compañero que lo iba a tirar porque no se hacía con él....

Te diría de ponerles como primer intento las juntas de:
- el pivote de entrada de combustible al carburador,donde enchufamos el tubo de llegada de fuel del deposito.
- La junta que tiene "el portaagujas"

Con estas dos, conseguí un motor utilizable.

Os deseo mucha suerte.....
Por Jaime
#13339
Me pasó lo mismo con un MDS 28, plano va de maravilla, pero al levantarlo un poco se para. Al final me canse de no volar y lo mandé a Modelimport para que lo revisen, lo cambien o me devuelvan el dinero. Mientras espero a que llegue me he comprado un OS 40LA y va de maravilla.
Por cierto, desde aquí decir que los de Modelimport (llevan desde el 18 de Agosto con el motor y todavia no se nada) y sobre todo Kenia Model Hoobies de Palma de Mallorca no se estan portando nada bien (en la ultima visita les dije que por el servicio postventa que me daban, prefiero comprar en internet que al menos es mas economico)
Saludos
Jaime
Avatar de Usuario
Por Coco
#13418
Pues yo tengo un MDS 28 que no me da ningun problema. Es mas, estoy contentisimo con el. Es potente y fiable. Solo hay que tener cuidado con las entradas de aire indeseadas y ajustar las agujas poco a poco. Por lo demas lo llevaba montado en un Fun Fly y ahora va a pasar a un 3D. Revisad las juntas!!!
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#13524
hola no te conozco del foreo pero supongo que fuiste a ripollet, el motor tiene mas fallos que Windouuus :lol: pero que se le va hacer, a veces es mejor comprar un o.s. fx que es economico no tiene las prestaciones que uno de alta gama pero FUNCIONA.

Saludos
Por mfmontero
#13755
yo tire mi 25 hace años ya conprate el os y seras mas feliz :lol:
Por JERMCOM
#15942
buenas.....


Pues que os voy a contar....Hemos probado toda la gama de motores MDS en nuestro club y no se ha salvado ninguno de la quema. Todos con problemas de carburacion, desde el 28 hasta el 148. El problema de estos motores en definitiva es la patata de carburador que traen. Pues menos mal que lo cambiaron por el nuevo modelo ¿no?.
Por Antonio F. S.
#15984
Después de apretar los tornillos que sujetan el carburador al cárter de mi MDS 78, lo he probado en bancada y de momento he tenido muy buena impresión de él. Sin tocarle nada tiene un ralentí estable y la aceleración a máximas revoluciones es instantánea. Esto a pesar de que tiene algunas fugas en el silencioso que trataré de sellar. Veremos luego cómo va en vuelo (si termino mi Cessna Cardinal un año de estos).
Por Jaime
#16054
Acabo de recibir el MDS 28 que tenia en Modelimport desde el 18 de Agosto para reparar, y al final me lo han devuelto con el carburador nuevo y añadiendo una junta mas de la que trae de serie.
Será cosa de probar a ver que tal va.
Os mantendre informados.
Saludos
Por usillos
#16132
Hola yo tuve el mismo problema en un 61 pro de mds,el problema radica en que toma aire por el carburador pon juntas o cambialo por uno de tt el motor lo tire por viejo pero lo tenia en un hidrodeslizador y despues de esto funciono hasta debajo del agua.Saludos desde Guadalajara.
Por JERMCOM
#16275
Buenas.

Es interesante conocer que la junta torica del carburador no va en el cuello del mismo sino empotrada en el agujero de la carcasa del motor y el carburador encima. Es por lo que los carburadores C2 cogen aire por todos lados. Lo podeis comprobar en el manual original de MDS. Lastima que me han quitado el link y no puedo dejar foto. En definitiva que el aro de gomita va dentro del agujero y el carburador encima, parece raro pero es una informacion oficial de MDS y funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!