miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Acrobatico
Hola foreros. He bicheado un avion de 2ª mano que tiene montado un motor mvvs 49 glow, y me gustaría que me asesoraran un poco. Contarme si habéis tenido alguna vez uno y su buena/mala experiencia, o si conocéis o habéis escuchado algo sobre estos motores.
Espero noticias.
Gracias de antemano y buenos vuelos para todos.
Por david70
Te puedo hablar bien de estos motores en lo que concierne a Diesel y Glow en la cilindrada de 2,5cc cuando hacia vuelo circular. En las demás cilindradas creo que llevan un escape algo peculidar un mini resonador o algo asi. Tambien en mi aeroclub he visto cilindradas de 23 cc en versión gasolina y muy bien.

Para mas informacion tienes a su importador

http://www.onewayhobby.com/index.php/cP ... 465a8afaa4

Saludos.
Por Acrobatico
Hola David. Muchas gracias por responderme. De los de gasolina sí que he escuchado hablar muy bién de ellos, pero de los de glow no he oído nada. En foros que he visto por internet se hablan poco de ellos, aunque lo poco que he visto, el personal está muy contento.
Gracias.
Por jlmugen
En mi club hay un 45 y yo he tenido un 91,te puedo decir que son un poco criticos a la hora de carburarlos comparandolos con os por ejenplo pero van bien una vez carburados.
Por Acrobatico
jlmugen muchas gracias por tu aportación.
Si alguien tuvo alguna experiencia con uno de ellos que nos lo haga saber a todos, y así los conoceremos mejor.
Gracias.
Por Alberto Solera
Yo tengo dos 15 glow y uno diesel y van muy bien todos, son bastante potentes.
Lo único es que, al menos los glow, no chupan muy bien del depósito, hay que presurizarlo de alguna forma (escape, cárter...) o poner un venturi mas fino.

Por lo que he visto del 49 va muy bien y es potente, mueve un avión para 60 bien. En este el escape original suena mucho, mal y se rompe pronto. Los dos o tres que he visto llevan escapes caseros que van bastante mejor.

Todos estos son de vuelo circular, pero supongo que te valdrá algo.

Saludos :wink:
Por inuitamca
Yo he tenido y tengo el 49, y estas son mis conclusiones:
Muy, muy potente con su miniresonador negro, con el silencioso sin embargo muy poco (como un 40). El problema de este motor es su codo de escape, que se rompe una y otra vez, asi que puedes probar a sujetarlo "al modo webra" es decir sin unirlo con tornillos al carter, mejor con una abrazadera, de esta manera no quedara tan rígido y quizas no parta. Por otro lado la baja es un poco crítica pero cuando das con su punto.. sin problemas.
En potencia deja atras a O.S. 55ax , JBA 56, etc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!