miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jjma
buenas, alguien sabria decirme como demonios se cambia el eje de estos motorcitos? Lo he partido y mi sorpresa al desmontar la tapa trasera es que no va el eje solo sino que va adherido con otro tipo de mecanismo todo entero y no se menea ni pa dios. El motor es inrunner y el modelo 1115/1Y
Por Jose Luis28
Claro el rotor, muy chungo el tema, hay un hilo no muy lejano que hablan de lo mismo, echa un vistazo.

Saludos
Por jjma
Vaya tela, pues si es el que he visto es imposible cambiarlo. Directamente se compran otro, pero este motor vale una pasta. A una malas lo mando a la casa oficial de neumotors aunque no me guste nada la idea.
Por Jose Luis28
Joer que si vale, no es cuestión de tirarlo, yo hablaría con castle o la casa oficial de neumotors como dices a ver si te pueden cambiar ellos el rotor.

Cambiarlo, por poder, se puede, , quizás no sea dificil, porque ya cambiarías todo el bloque entero, osea todo el rotor con su eje, pero si te arriesgas a martillear el eje ver si sale igual jodes otra cosa. Igual hay alguna grupilla. :shock:

Ya te digo que a mi me salio volando rotor con las helices, y la cuaderna motor. Con la grupilla no hubiera ocurrido, hubiera salido todo, estator incluido. :shock:

un saludo
Por jjma
Bueno, hace ya 2 dias que les mande un emeil y no hay ninguna contestacion. Lo ultimo que me queda es si me podeis decir de alguien que repare este tipo de motores que lo mio seria un cambio de eje y por supuesto seria abonando la reparacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!