miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto
Para mi primer entrenador me recomiendan un motor os 40 fx, pero que diferencia hay entre este y el os 40 la?
Por Mas
Hola.

Mira, te pongo las características de los dos motores para que veas las diferencias.

............................................OS 40 LA.........................OS 40 FX

DESPLAZAMIENTO:................. 0.3963..............................0.395
RPM:.................................2000 – 16,000...................2000 – 17,000
PESO:.......................................9.5.................................13,6
Hélice.............................(10x6.5) (10,5x5-6)............(10x6) (10,5x6-8 )
Recomendada:.......................(11x5-6)..........................(11x6-8 )
precio aprox:...........................69,00 €..........................105,00 €

En las características de los dos motores, puedes observar claramente dos aspectos importantes, el primero esta referido al precio en donde la serie FX cuesta el doble de lo que cuesta la serie LA y el segundo aspecto importante esta referido a la potencia que el motor puede generar; pero ambos motores tienen exactamente la misma cilindrada. Así que adquirir un O.S. 0.40 de la serie LA no es igual que adquirir un O.S. 0.40 de la serie FX aunque ambos motores tienen la misma cilindrada.
Luego también se diferencian por que la serie FX tiene rodamientos y la LA no los tiene.
Espero que más o menos esto te sirva de ayuda para decidirte entre uno u otro.
Pero vamos yo lo tendría claro, aunque cueste un poco mas yo me decidiría por el FX.
Suerte.
Última edición por Mas el Dom, 03 Abr 2005 13:27, editado 1 vez en total.
Por Roberto
Muchas gracias, seguire tu consejo.
Por gabriel izquierdo
el AX en aeromodelo lo tienen por 105,ysupongo que las demás tiendas poco mas o menos, y es la versión más moderna...
yo el LA,la verdad,no lo compraria,pues es una cilindrada que cuando jubiles el entrenador tienes un montón de modelos para colocarlo,es de esperar que te dure mucho más que un avión concreto....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!