- Lun, 28 Feb 2005 17:33
El problema es que hay tantas marcas de motores que desconocemos, que al final recurrimos siempre a la misma marca, que no hace falta nombrarla.
Normalmente nos fijamos en los motores que usan los demás, y son siempre los mismos.
Es dificil comprar un motor de otra marca, desconociendo su funcionamiento.
Esperamos que otro lo haga para que nos cuente sus impresiones.
Por lo tanto el mercado se lo llevan ciertas "marcas" mientras que las demas, esperan su momento.
Sobre motores tengo historias para contar. ZDZ prestigiosa marca de motores de gasolina, pues, en españa tuve problemas para encontrar repuestos y tuve que recurrir a Alemania para que me las suministraran.
Por lo tanto desde ahora compro motores de la marca y de la tienda, donde me aseguren que en un futuro, me facilitaran repuestos.
Obviamente motores pequeños, muchas veces vale la pena, comprarlos nuevos, por el elevadísimo precio de sus repuestos.
Pero cuando te metes en motores de 4 tiempos o grandes de gasolina, hay que ir con cuidado.
¿Por qué en cualquier pista hay un montón de motores de 2 tiempos de thunder tiger y ninguno de 4 tiempos de la misma marca?
Es donde yo quiero llegar.
ES EL DESCONOCIMIENTO. A igual precio siempre elegimos OS.
Asi que despues de todo este rollo que he soltado, sigo sin saber que motor comprar, aunque mi inconsciente me dice que OS.
¿Y que pasa con Magnum, mds, enya, webra, mvvs, entre otros?
Tojeiro 50
Katana S30 Silvestri
MiniTitan
Yak 54 QQ 86"
Lama V4
Yak 54 Ikarus
Cularis