miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
podeis postear la dire esa que comentais
Por dani
creo que te refieres a:
Towerhobbies.com
Por rompeola
ya he visto la averia se solto la carcel de las bolas del rodamiento de atras ,(el grande de los que lleva)pero no soy capaz de sacar el cigueñal,creo que hay que quitar el apoyo de la hélice ,pero no sale esta muy duro ,hay que sacar algo mas para poder sacar el cigueñal?

salu2
Por gabriel izquierdo
hola,para sacar el rodamiento trasero debes quitar el cigüeñal,y para eso tienes que quitar el portahélices.
va duro por que tiene apoyo cónico y está clavado.
prueba a cojer el portahélices con un tornillo de banco y pon una tuerca en la punta del cigüeñal,roscala casi toda,pero que no asome la rosca y golpea con conocimiento :!: :!:
el martillo no debe tocar la rosca del cigüeñal :shock:
si no te sale,prueba a pedir por favor que te lo saquen en un taller de coches,con una prensa sale con la gorra,pero cuidado con la rosca :!: :!:
luego la tuerca,con cariño y agradecimiento por los servicios prestados,al archivo redondo :D

con el cigüeñal quitado,tienes que golpear el rodamiento desde delante con un botador,no te cieges a darle solo en un lado,por que si se cruza sale peor,ve dándole alternativamente por todo el perimetro.
para colocarlo te recomiendo que metas el rodamiento en el congelador y el carter en el horno a 100-125 grados,y te entrara solo.

no te despistes,por que se calentará muy rápido y ya no entrará.
también puedes meterlo a temperatura ambiente golpeando por todo el perimetro con dulzura,aquí si que se suele cruzar,y eso debes evitarlo a toda costa. ojo :!: :!: golpea solo la pista exterior

suerte :D :D
Por rompeola
hola,ya los saque y todo bien ,ya los he pedido y mañana me los trae la tienda de repuesto,muchas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!