miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
hola a todos
haber si me podeis hechar un cable en la elececcion de uno de estos motores,vuestra opinion sobre estos 3 modelos de motor,asi como pueden ser.(fiabilidad,consumo,prestaciones y calidad).
sayto FA-125A AAC con 620 gr de peso, os FS-120 S-E Surpass 864 gr,ys 110 fz 770 gr
la diferencia es muy notable en los pesos,el ys lo e visto y va muy bien pero lo encuentro muy dificil de carburar que posiblemente talvez solo sea falta de practica.
bueno daros las gracias de antemano.
sal2 vdo89
Por Sami
Yo me quedaria con el Saito, segun mi opinion seria la opcion mas equilibrada si buscas la mejor relacion "precio/peso/potencia/fiabilidad". :wink:
Por lasser
Yo tambien, he tenido varios saitos y todos con un funcionamiento impecable. El os120 lo tenia un compañero del club e iba como un reloj pero un pelin escaso de potencia y los ys son excelentes motores, super potentes pero algo mas complicados de carburar y ajustar, eso si tiran como mulas.
Por Gelo
Yo me vi en la misma situación y me decidí por el Saito.
Las razones: exactamente las que comentan Lasser y Sami, lo que me alegra comprobar.
Por vdo89
hola a todos y muchas gracias por contestar
al final e probado un ys y la verdad que el motor va de fabula lleva montada una apc 15/8 y tiene mucha entrega de revoluciones,ahora quisiera probar una apc 16/4 y valorar los cambios que hace de una a otra,este motor esta montado en un accipiter que montariais 16/4 o 16/4W me gustaria poder sacarle un poquito de 3D.
:lol: sal2 y gracias vdo89

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!