miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Hola gente,
en las proximas horas voy a pedir una pequeña cantidad de motores PaP cuyas caracteristicas encontrareis en:
http://www.medelor.com/destockage/55SI-13F05.pdf
tercera pagina del documento.
Alguien mas se apunta? Oportunidad unica para ahorrar en los portes!!!
Saludos

PD: sres moderadores, si este post deberia estar en la rubrica compra-venta, ya estais tardando en moverlo!!!!!!!! Aunque aqui esta relacionado con un tema de actualidad...... :roll:
Por aalbea
Ojo con esos motores.

son muy poco potentes y robustos (eso si, baratos son).

Además utilizan controladora Bipolar, un poco más complicada e incompatible con la de cenecé.

El 103/g7 es el que utilizan casi todas las fresadoras CNC amateur (y el que utilizo yo, por descontado). A partir de 10 cuesta poco más de 6 Euros.

http://www.medelor.com/moteurs/405X1X2X3.pdf

Si lo quieres bipolar por algo, el modelo siguiente es perfecto, pero para aplicaciones minimamente fiables, los de chapilla que estan al principio no sirven.

Yo los compré allí y estoy realmente contento con su servicio y velocidad. Me cobraron un par de euros por la transferencia internacional y creo recordar que 12 euros de portes. Más que razonable.
Por Juancar
Cierto aalbea, no me había dado cuenta que son bipolares.
Creo que nos quedaremos con el que nos recomiendas.

Un saludo.
Por chetosmachine
Hola,
Del 103G7 comentar que el precio puesto en casa se va a 10 euros/motor si compro 12......alguien se anima? Si alguien necesita 4 motorcillos que me avise!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!