miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
#92863
Hola a todos,
leyendo los post del Epsilon 40 quiero formular una pregunta para aclarar dudas de motorización.
Existe el Epsilon 40, el Epsilon 60, el Widebody 40 y el Widebody 60. Si me decidiera comprar alguno de estos cuatro aviones, cual me aconsejariais ?. Segunda pregunta. Tengo un OS 46 FX y un OS 61 FX, El 46 me servirá para los modelos "40" y el 61 para los modelos "60" ? He leido que sobremotorizar el avión no es recomendable por peso, empuje y demás pero también he leido que con las motorizaciones recomendadas por el fabricante se quedan "cortos". Cuál es vuestra experiencia?

Gracias y saludos a todos.

Ringo.
Por JULIO CESAR
#92992
hola ringo, la experiencia que tenemos en el club es que normalmente
un avion para un 46 le puedes poner un 61, pero piensa que este motor pesa mas, por lo que resultara mas pesado el avion, por ejemplo para los extra o giles un 61 va fenomenal de 1500 y 2400 gr.
Por Sami
#92995
Normalmente cuando te venden un avion para un .60 es realmente para un .91, un ejemplo claro es el widebody con un .60 no iria en condiciones. Este cambio no afecta ya que un .60 y un .91 pesan igual pero cuando hablamos de cambiar un .46 por un .60 la cosa cambia y mucho, la diferencia de peso es mucha y yo no lo haria.

Busca otro motor como el OS .50 o el Magnum .52 con pesos al estilo del .46 y mayor potencia o bien sacale mas potencia al .46 con una pipa y algo mas de nitro.

Un avion para un .46 con un .60 penalizara mucho en su comportamiento ese sobrepeso.
Por Ringo
#93000
Hola a todos.
Gracias Julio Cesar y Sami3d por vuestras respuestas. Entonces para que podemos utilizar el 61, si con un avión para un 40 no encajaría y para un 60 de quedaría corto ? :?
Hoy termino de montar un Extra 300 de Phoenix Models (145 cms. de ala) y tengo un OS 46 FX y un OS 61 FX.
Qué motor le pongo???? :roll: :roll:
Gracias y saludos.

Ringo.
Por Sami
#93005
Yo le pondria el .46 seguro que tendras bastante potencia, la verdad que hoy en dia los .60 se venden muy poco porque donde va un .60 le montas un .91 y con el mismo peso pues vas sobrado de motor.

Hoy tambien veras que se venden muy pocos .40 todos son .46, .50 o incluso .52, todo es por el mismo motivo, igual peso y mas potencia.


En un avion grande puedes ir con mas alegria con el tema del peso pero en un avion pequeño 100 grs de mas se paga mucho luego en el vuelo de este.
Por Ringo
#93012
Muchas gracias Sami3d.
Seguiré tus consejos y le pondré el 46 FX. Una buena APC 11/6 para que no corra mucho de momento y ya os contaré.

Saludos.

Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!