miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
con ese de astrofly volvemos al principio pocas vueltas palas grandes y yo quiero sustituir a 40 y 46 esto es 11x6 a 12500 vueltas por mi parte creo que no es lo que busco.

vamos somos muchos y solo 1 motor el twister que hemos visto volar gracias al video .

Ideas comentarios sobre la lista :D :D :D
Por Eduardo Dominguez
hola, despues de leer todos los poss creo que esco tiene razon en lo que dice. y que lo que tu andas buscando no es lo mejor y puede que no exista. si buscaras un motor de 4 tiempos nunca podrias encontrar uno que te moviese esas helices a esas vueltas, pero si hay un equibalente que muebe otras helices a otro regimen para tener caracteristicas de vuelo similares.

:D

en fin tenemos mucho camino por delante en el electrico y mucho que aprender aun por lo que no quedara mas remedio que hacer mil pruebas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!