- Sab, 18 Dic 2004 19:33
#22333
Vamos a ver si consigo explicarme, convencido de que los electricos son el futuro estoy dispuesto estos reyes a hacer una locura, motorizas con electrico mis aviones con 40 y 46 pero me surgen dudas.
Busco un motor versatil que me valga tanto para un fun-fly como para un tiger 40.
Supongo que si mi tiger vuela de maravilla con un 46fx y una 11x6 a 13000 vueltas necesitare un electrico que de las mismas vueltas con la misma helice,pero si el 46fx se lo pongo a un p51 mustand con una 12.25x3.75 o a una 12x4 consigo solo 11900 vueltas pero el vuelo es igual de bueno.
Y ahora biene la pregunta si el 46fx pesa 450g mas unos 250 de combustible sera posible motorizar con electrico y estas prestaciones a estos dos aviones con un solo motor y cambiando de helices pero que entre el motor y las pilas no se pase de 700g.
Por cierto tengo solo 370 euros para este proyecto y me parece una locura sabiendo que con termico lo haria por solo 120 euros, pero lo bien que me lo paso con mi electrico de 500g me hace lanzarme.
Gracias
Marcos F. Montero
Busco un motor versatil que me valga tanto para un fun-fly como para un tiger 40.
Supongo que si mi tiger vuela de maravilla con un 46fx y una 11x6 a 13000 vueltas necesitare un electrico que de las mismas vueltas con la misma helice,pero si el 46fx se lo pongo a un p51 mustand con una 12.25x3.75 o a una 12x4 consigo solo 11900 vueltas pero el vuelo es igual de bueno.
Y ahora biene la pregunta si el 46fx pesa 450g mas unos 250 de combustible sera posible motorizar con electrico y estas prestaciones a estos dos aviones con un solo motor y cambiando de helices pero que entre el motor y las pilas no se pase de 700g.
Por cierto tengo solo 370 euros para este proyecto y me parece una locura sabiendo que con termico lo haria por solo 120 euros, pero lo bien que me lo paso con mi electrico de 500g me hace lanzarme.
Gracias
Marcos F. Montero