miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola, necesitaria saber que motor (2) y sus respectivas hélices necesitaria para empujar con soltura un bimotor hidro de 1500mm de envergadura 1000mm de largo unos 2000-2200 gr de peso y una carga alar de unos 31,60dm2. Gracias.
Por Sami
Yo creo que con dos .25 vas bien, de todas formas en bimotores como los electricos no hay nada, te evitas un monton de problemas, con los electricos los dos motores van exactamente igual y con glows y pequeños es un engorro.
Por JULIAN
:D Hala Sami3D. Gracias por la respuesta. El tema está en que el modelo viene para ser electrificado, pero al querer que pueda despegar del agua he de poner motores potentes y entre eso, la reductoras, las lipos y variadores se necesita emplear un capital respetable. Saludos.
Por Sami
Pues yo intentaria ahorrar un poco, he volado bimotores glow y cuando un motor no va como el otro o se para pasaras un mal rato, lo mismo te trae mas cuenta ahorrar mas dinero a quedarte sin avion a la minima de cambio.

Yo te acosejaria antes de probarlo en el agua (siempre en agua dulce) que lo pruebes en pista de hierba, si no despegas de una pista de hierba dificilmente lo podras hacer en el agua.

Estas juntando dos cosas que pueden dar guerra, un hidroavion y un bimotor. :wink:
Adjuntos
IMG_0494.jpg
Por JULIAN
:D Gracias por las respuestas, la verdad es que agradezco que se digan las cosas por su nombre. Realmente hacerlo electrico es un poco más caro pero tiene a su favor lo que comentas, y además no contamina. Será cuestión de entrar en el tema electrico, pues hasto ahora todo era de humo. Saludos.
Por pred4thor
Hola, pos bueno yo estoy actualmente construyendo un DH88 comet desde planos, y lo voy a ekipar seguramente con 2- .46 glow, podeis ver lo q llevo echo en mi web [/url]http://www.telefonica.net/web2/aeromodelsur , estoy de acuerdo en q con glow la cosa es mas critica y precisa de un monton de ajustes hasta q todo vaya perfecto y por tanto las posibilidades de pararse sean pocas, y esten dentro de un margen razonable, no ase mucho probamos un DC3 de un compañero con 2 .25 y el sonido de las dos elices al unisonop era algo inolvidable, asepto cualkier sugerencia para llevar a buen puerto este nuevo proyecto, sobre todo en el tema de ajuste motor, calados , y sobre todo q hacer en caso de parada de uno de ellos.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!