miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSELUISHL
Me gustaria que alguien me esplicara que tipos de motores, variadores y vaterias necesita un f3a para conpetición, e visto que hay un axi 53-30-f3a. Que diferencia tiene con el resto.
Por doblerizo
Hola Joseluishl:
Actualmente el motor electrico mas utilizado en competicion de F3A es el
Hacker C50-14XL tanto mormal como el competicion (mas caro y mejor)
En variadores el Master 90-0-Acro (90 amperios) con funciones especiales para esta especialidad.
En baterias dos en serie Thunder Power TP 5300 5s4p PLV
Con este equipo el motor puede llevar una helice APC E 22X12
El motor Axis llevaria el mismo variador baterias y helice, a mi parecer el rendimiento es menor, en el nacional de Granada lo montaba Roberto Montiel
Saludos
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Discrepo un poco con la apreciación del Hacker, si mas caro pero no mejor, vamos a dejarlo en distinto.
Nosotros fuimos los primeros importadores de Hacker para España y lo montamos en el Rhapsody que llevaba Roberto Montiel en el nacional de F3A de Valencia y puedo decirte que se rompió la reductora 8 dias antes del nacional. Este año lo montamos en el ASTRAL XX de OXAI y volvió a romper la reductora, bien hay que decir que era el modelo antiguo, aunque el motor era nuevo. Montamos el modelo nuevo con un Jeti 90 Acro y aunque la reductora va mucho mejor la potencia es inferior al modelo antiguo. Despues de hacerle pruebas optamos por montar el AXI 5330F3A y cual fué nuestra sorpresa que tira mas que el Hacker y solo penalizado con 3-5 amperios de más en el pico de maxima potencia.
Eliminamos el problema de la reductora con toda su fatiga mecanica solo viendose un poco peñalizado con el freno motor que no es tan efectivo como en el Hacker; problema solucionado a fecha de hoy con el uso de otro regulador mejor que el JETI ACRO 90.
Nuestra experiencia con un piloto tan contrastado como Roberto Montiel es la que en este pequeño rollo os explico.
Decir que en el RC Groups hay un monton de post sobre el AXI y casi todos coinciden en su potencia y eficiencia.
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por JOSELUISHL
Que tal un variador TMM 80-32-3s esper, no se es un variador que compre en Vazquez y lo tengo como bueno, valido hasta diez elementos y tiene picos hasta de 90 amperios segun instrucciones. ( un consegillo ).
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Jose Luis

Perfecto...... nuestro maximo consumo era de 68 Amperios....
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por JOSELUISHL
Muchas gracias a todos, me podeis ayudar con la eleccion del modelo
tiene que ser tirando a economico para empezar
Por doblerizo
Hola Joseluishl, para que quieres el modelo ¿competir en F3A?, sabiendolo te podremos ayudar mejor
Saludos
Por JOSELUISHL
Necesito saver la sensacion que me trasmitira y entender si es lo que quiero o no. Quiero probar. Estoy volando aviones 3D. avanzados electricos.
Por aleoni
Que es lo que mas te interesa? vuelo f3a o 3d? quizas lo tuyo sea un avion de acrobacia artistica, por ejemplo el synergy 140, el synergy 90.
Tambien puede ser el cocaine 3d de lorenz, en fin, existen muchas posibilidades, en mi caso particular tengo pensado montar un synergy 140 3d de ts composite con el axi f3a, este avion es ideal para f6a o acrobacia artistica, dicha categoria mezcla un vuelo fino y preciso con otro un poco agresivo 3d.
Si crees que lo tuyo es mas bien volar lineas y figuras precisas te recominedo un f3a puro, por ejemplo el cocaine, el rapsody, el oxalys, obsession, este ultimo a muy buen precio, cuesta 850 euros listo para volar.
Tambien puede que quieras una semimaqueta de avion acrobatico, en tal caso podrias ver tambien el edge 540 de precission aerobatics de 2130 mmts. de envergadura.
Bueno, espero que lo que te digo te sirva de algo. Un saludo. Andres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!