miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

bueno pues siguiendo con la eleccion del heli, no menos importante es su motor

YS o OS

creo que esta aqui el dilema

luego en OS

con bomba?
sin Bomba?

que compro?????
Por antonio oviedo
si compras os compralo sin bomba. Para mi los mejores son.
OS 90 SZ-H RING
YS 91ST
el os tendras que tener un super arrancador yo uso un taladro el arrancador ni lo mueve y es un sullivan surper hi-tork
Por Luis García Aguillo
Le has solucionado mucho jajaja

Yo solo te puedo decir que tengo OS sin bomba y va genial. Estoy con los demas que dicen que sin bomba.

Saludos
Por maki
Hola Emiza,

No te has plateado el motor WEBRA de gasolina, tiene una pinta muy buena.

El consumo es inferior a un 50 con la potencia del 90 y con lo que te ahorras en combustible te da para meterlo a una ucha por si le das un golpecito.
Por maki
Hola antonio oviedo,

:lol: :lol: Porque lo dices, pienso que tienen que funcionar bien, los que he visto (eso si, en aviones) van de lujo no veo por que no tiene que funcionar en el heli.
Por emiza
jjejeje di que si Maki

no se si estabas ya por el foro, pero tiempo atras se lio una buena en un post precisamente con el tema de los gasolina y era yo uno de los defensores a ultranza de los mismos

lo que pasa es que debo de reconocer que si te compras un 90, aunque te salga 10 veces mas caro el consumo es para meterle caña.

un gasolina no nos da esa respuesta.

deacuerdo en que ese webra debe ser una maravilla pero.....

no guarda la misma relacion peso potencia que en los aviones

al menos de momento

no eres el unico que me ha dicho lo del webra de hecho quiero a ver si tengo un rato y lo miro.

a ver si algun usuario de dicho motor se retrata y nos aporta algo.
Por maki
Hola Emiza,

Tengo un raptor 90 y no lo pongo en vuelo por lo que gasta, si con el 50 gasto 3L de combustible en una mañana, que me gastere con el 90?.

El gasto seria demasiado grande y yo lo tengo claro le meto uno de gasolina que puede ser que la respuesta sea un poco inferior, pues puede ser, pero me incho a volar que es lo que me gusta.

Que volando es como se aprende y no volando dos veces o tres en la mañana y sin pensar en el gasto del combustible.
Por emiza
esta bien Maki , pero no sale nadie o al menos no lo he visto yo que nos pueda hablar de el.

yo por mi parte suelo ser prudente es estas elecciones
Por maki
Hola,

Pues eso mismo me pasa ami, no encuentro a nadie que me de el empujoncito final, diciendome que lo ha probado y va de lujo. :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!