miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Tengo esta duda pues he viste gente corriendo con estos dos tipos de motores con las mismas revoluciones sobre 4000 r/v.
que ventajas tiene cada uno y que inconvenientes. Porque los consumos son practicamente los mismos.
me pasa igual con eso de los motores de 2-4-6-.... polos , para que tantos polos.? :(
Por sukoi
dario, la diferencia es el torque ( la fuerza de giro que posibilita meter una helice de mas diametro ) al tener el 540 mayor diemetro de rotor interior , dara mas torqe aunque de las mismas revoluciones ( es como con los de escobillas al comparar un 400 con un 600 ), y el numero de polos lo que causa es una desmultiplicacion electrica del motor ( es como si pusieras una reductora de engranajes al motor )
por ejemplo , si tenemos un inrunner de 3 bobinas y 2 polos , para dar na vuelta completa el eje tendriamos que hacer 3 conmutaciones en las bobinas, si en vez de 2 polos tuvieramos 4 tendriamos que hacer 6 ( el doble) , si ahora tuvieramos 8 polos, serian 12 conmutaciones ( cuatro veces ) etc.....
es por lo que en los variadores al darte las caracteristcas te marcan el numero de revoluciones maximas que admite segun el numero de polos
al tener mayor numero de polos, el torque tambien es mayor a causa de estar mas cerca el iman del estaror entre cambio y cambio de polaridad.

saludos
Por DARIO
lo de los polos lo entiendo (no hay nada mas que ver el precio).
pero en 380l y 540s, si el segundo tiene mas torke a practicamente igual de consumo porque pone la mayoria de la gente 380L
Por sukoi
¿ peso ? ¿ precio ? ¿ medidas mas parecidas a un 400 por lo que se puede montar los accesorios que se tienen o venden para estos ?

¿ por llevar la contraria a la gente :twisted: :twisted: :twisted: ?

saludos
Por darioellider
Dario, yo te aconsejo que si puedes compres los dos y los compares si quieres yo tengo un motor equibalente a un 380l de 3600 si consigues el otro lo comparamos el sabado que viene, pero habra que llevar helices variadas para la prueba, cronometro cargador o varios juegos de baterias para que las pruebas sean reales y realmente sirban y asi salimos de dudas,

Como me enseñó desde el principio nuestro amigo joaquin, " la cuestion esta en probar"
Por DARIO
dario, yo lo que pienso llevar es , 2 juegos de lipos para hidro 1 y 2, y un juego de 7 elementos para comprobar el rendimiento de nimh y lipo para hidro 1.
cronometro lo llevo en la mochila, y helices tambien. boyas ya tengo de momento 4 , a ver si en esta semana puedo hacer un par de ellas mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!