miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drakel
¿Qué motores puedo meterle a la Victory para que le den un poco más de caña sin que se le fundan los plomos? ¿Dónde puedo comprarlos?¿Precio? Gracias
Por siderc
unos 400 te los aguanta e igual unos 480 bb ,creo q igual tienes algo en bilty hobbie
Por DARIO
con los 400 y 480 normales va bien, con los 480 bb yo tuve problemas con la electronica.
lo que si te aguanta bien son 7 elementos y 8
Por gas1
Y un motor brushles lo aguantaria bien?. Y en ese caso q caracteristicas deberia tener el brushless?

gracias
Por Silencioso
Para ese tipo de motor ya tienes que modificar toda la electronica como el receptor, baterias... y tambien añadirle timon, servo, bocina y eje adecuado, helice etc...

Lo que es el caso aguanta, de hecho quizas sea lo mejor del barco.

7 ó 12 elementos ya no sabria decirte...
Por gas1
Bueno en realidad la mia no es la modern , es la victory pero la electronica es = y el casco creo q si q aguantaria. Lo que m ocurre es q tengo el receptor estropeado y como creo q encontrar ese receptor suelto es algo dificil pues queria cambiar la configuracion d la lancha y colocarle un motor brushless con bocina central y una cola-timon, pero no se cual es la velocidad de giro adecuada para el motor en este tipo d lanchas. Tambien necesitaba saber d cuantos kilos es necesario el servo d timon.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!