miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola de nuevo:
quiero hacer el casa 212 de aerotec, de 3.2 kg y 2 m.de envergadura.he pensado en el permax 600 de ferrita que ofrece 7.2v y 23 A.con esto el fabricante dice que mueve aviones de unos 1200g,pero he leido que poniendo los dos en serie podemos aummentar sensiblemente la potencia y la carga de bateria¿creeis que serviria para mi proyecto?el peso final creo que quedaria en unos 2 kilos 500g.¿se pueden emplear estos motores para un futuro ducted fan?gracias como siemnpre
Por Sami
:shock: Ojú, tu pregunta es como tu nombre, un "kaos", hablas primero de ponerlos en paralelo, despues de en serie, ...

¿Aumentar la carga de bateria?

Intenta explicarte un poco mejor.
Por kaos66
tienes razon sami.me he confundido y he puesto serie en vez de paralelo.en cuanto a lo de la carga es obvio.carga es capacidad de la misma,o sea que podemos aumentar el nº de elementos .¿queda claro?gracias y perdon por el error
Por Sami
Si pones los dos motores en paralelo con un solo variador este debera de ser del doble de la potencia que si pones uno solo, con respecto al numero de elementos de la bateria esta debe ser del mismo numero de elementos, puedes poner elementos de mas capacidad o poner dos pack (tambien en paralelo).

Es exactamente lo mismo que si pusieras dos conjuntos independientes de motor, variador y bateria. Tendras el doble de empuje que con uno solo.
Por kaos66
muchas gracias amigo.es lo que tenia entendido.otra cosa es lo de los ducted fan...¿se podrian acoplar a las turbinas(gws por ejemplo)?
Por Sami
pues no se, no las conozco, preguntalo en el foro de turbinas electricas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!