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Moderador: Moderadores

Por antonio1967
#1248502
Hola,

Buceando por la red me encontrado con esta marca que distribuye la firma iberhobby, os adjunto enlace
http://iberhobby.com/index.php?cPath=75_78_305

¿alguien tiene experiencias con esta marca?

Que tal son los mismos, los precios son muy tentadores, pero quizás un poco por eso, no quiero meter la pata.

Gracias por vuestra ayuda
Por guti3812
#1248506
hola el motor es bueno i la tienda tan bien la conozco esta el lleida y agustin su propietario es serio i profesional
Por antonio1967
#1248510
Gracias por tu respuesta

¿has comprado alguno??
creo que no tiene carburador Walbro, ,¿lo has probado?

Saludos
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Por javi25
#1248526
Hace unos dias compré un rcgf 32 en otra tienda española y por ahora muy satisfecho, el cdi funciona perfectamente ( no es rxexcel) y el carburador no es walbro pero que tambien funciona perfectamente, en realidad funciona igual al walbro. Saludos
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Por Marco Castro
#1248611
En la seccion de motores teneis las pruebas de funcionamiento del 20, 32 y 55.

Que tal ese rodaje Javi??

Saludos!!
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Por javi25
#1248627
Pues en pocas palabras 100% satisfecho, si con el crpro 26 iba un pelin falto con este 32 me sobra motor por todas partes!! Con 4 puntos de stick de mando se mantiene en vuelo con la falcon 19x6 de madera. Y cuando le doy a pleno gas da miedo verlo como sube en vertical, todo esto hablando del extra 300 shp de 1800 mm de graupner que es un avion que tiene ya sus años y por entonces no escatimaban tanto en maderacomo ahora , y pesa considerablemente mas que los acrobaticos actuales. Como dije el motor en si ninguna pega aunque como dije la metrica elejida para realizar las roscas del portahelices no me parece la mas acertada porque quedan con una holgura entre tornillo y rosca para mi gusto algo excesiva aunque cumplen con su funcion perfectamente. Saludos
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Por Marco Castro
#1248630
Opss!! se me paso contestarte a eso!! estuve mirando en un dle30 y la holgura es similar, un pelin menos, pero tambien bailan los tornillos.

Yo creo (es suposición mia) que realmente la función de esos tornillos mas que apretar es evitar que la helice se salga, y si van muy justos, en el caso de rotura a ras hay que sacar el portahelices completo, y si hay algo de holgura, es mas facil sacarlos. Pero todo son suposiciones eh!

Saludos!!
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Por javi25
#1248638
Entiendo lo que dices y tiene mucha logica. En el zdz 80 que tengo la helice la aprieto con una generosa tuerca que es la que realmente aprieta, luego trae 6 tornillos allen que su funcion segun tengo entendido es la de aguantar el par motor que transmite a la helice para que esta no patine sobre el plato, por tanto los tornillos del zdz no los llevo excesivamente apretados solo lo justo para que no se aflojen, el problema es que rcgf, y la gran mayoria de marcas de estas cilindradas pequeñas es que no traen tuerca que apriete en el eje del buje, son los cuatros tornillos allen los que cumplen las dos funciones, apretar la helice al plato del portahelices y aguantar el par. Igualmente tienes mucha razon con lo que dices marcos. Saludos

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