miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por xasus
hola compañeros haber si hay alguien q tenga informacion de como funcionan esos motores y en concreto el de la serie .55 para montar en un greatplanes reactor 46 3D, puesto que por aqui no se mencionan mucho.las caracteristicas ya las se ,lo que me interesa es los comentarios de quien los haya visto en funcionamiento y valoraciones respecto a los motores hacker .etc
un saludo a todos y muchas gracias
Por manolitos77
hola amigo,yo estoy en la misma situacion,a primera vista parace que son realmente buenos,yo me he comprao un 42-60-480KV,que es el recomendado por great planes para el reactor 46 y aun precio de lujo 53€ puesto en casa,ahora estoy mirando de comprar el equivalente a un 50cc,es el 80-75-230KV, y muy bien de precio,solo falta que funcione bien y sera la leche,creo que great planes no se la juega, y monta materiales buenos,por lo menos en sus productos es siempre garantia,cuando me llege el motor ya os dire que tal,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!