miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luisjove
Shogo, me parece idéntico al SC que compré hace unos dias, que es clavado al ASP.

Un saludo. Luis.
Por raf39
sanye es la fabrica matriz de marcas como SC, DC, ASP y MAGNUN

es decir, calidad aceptable buen rendimiento y fiabilidad a un precio muy bajo (todo ello segun mi experiencia)

un saludo
Por _ShoGo_
Luisjove, ya lo has probado??

raf39, lo del motor lo pregunto porque me han dicho que tienen ralentís muy altos y poco estables, baja calidad y rendimientos muy bajos comparados con os por ejemplo.

La verdad es que teniendo en cuenta lo que vale un surpass... El sanye sale en 120€ puesto en la puerta de casa.

Yo la verdad es que de una marca que se ponga a hacer motores radiales pentacilíndricos si que creo que me puedo fiar bastante...
Por raf39
yo uso actualmente un asp 70 4 iempos y no me puedo quejar de el, potencia acorde con su cilindrada y ralenti estable, que quieres que te diga a mi me funcionan bien, muy importante la bujia que uses y el nitro de la mezcla, solo se ha parado una vez en vuelo y fue por falta de combustible,tanto se apura que paso lo que tenia que pasar

yo al 10% de nitro minimo para justamente eso el ralenti y bujia mcoy de 4 tiempos con conector oro

un saludo
Por _ShoGo_
Y fué dificil carburarlo?? Has podido comparar las prestaciones con alguno similar de otro fabricante?
Por raf39
encomparacion con otros, pues no he podido, pero de lo que debes preocuparte es que funcionen bien y no se paren en vuelo (segun mi criterio)

en cuanto a carburarlo, yo le hize el rodaje, lo carbure y le hize valvulas despues en vuelo los primeros un poco graso y finalmente afinarlo

y hasta ahora, llevara gastados unos 8 litros hasta hoy no he tenido que tocar la carburacion, eso si se ha acostumbrado al arrancador y resulta dificil arrancar a mano

un saludo
Por _ShoGo_
Muchas gracias raf39. He estado estos días pensándolo y voy a encargar un asp 61 4t para un p-40. Espero que me vaya como a tí y no me quede grande esto de ajustar un 4t

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!