miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola que os parecen estos motores de gasolina que venden en www.himodel.es ???Alguien tiene uno??Sabeis como van??Dan potencia??Son fiables??no se decirme todo lo que sepais , lo bueno y lo malo pues igual me hago con uno , pero primero quiero saber algo de el , saludos!!
Por lasser
Fekem escribió:Hola que os parecen estos motores de gasolina que venden en www.himodel.es ???Alguien tiene uno??Sabeis como van??Dan potencia??Son fiables??no se decirme todo lo que sepais , lo bueno y lo malo pues igual me hago con uno , pero primero quiero saber algo de el , saludos!!
Que paso con el Kroma? :wink: :lol: :lol: :lol:

Esta vez te la debía y como tu bien dices ......'no te enfades'

Si buscas por ahi en un post que conteste sobre los motores ZDA, si ZDA, encontre creo el fabricante chino de estos motores que creo son los mismitos.
De nada y salu2
Por Fekem
Que mamon , dice : de nada , jajajajajaja.

Yo quiero el kroma simplemente pregunto por estos por saber que tal van.Realmente no es para mi si no para un amigo pues yo estoy enamorado el kroma jejeje , pero bueno.

Buscaré ese post que me dices porque mira que te cuesta pasarme el link eee esque lo habia mas vago pero lo mataron tio.No te enfades!!

Saludos!!
Por lasser
Disculpas no era ZDA era ZDY y este es el enlace

viewtopic.php?t=44618&highlight=

para que no te canses buscandolo.

Creo que el Kroma te esta dando calabazas. Vuestro amor es imposible.

Bueno pues de nada y a mandar.

Por cierto no lo mataron porque yo era el encargado de darle matarile.....
Por Fekem
El kroma no me da calabazas , las calabazas mes las da el dinero jejejejeje.Bueno pos gracias por el enlace ves como el encargado de darle matarile al mayor vago de la historia puede no ser vago!!

No te enfades.

Saludos!!
Por Fekem
Por cierto e mirado las webs y dzy solo encuentro el 48cc bicilindrico y el spec lo venden monocilindrico, no se hasta que punto es mejor el bicilindrico , las vibraciones son muchas menos pero el peso tiene que aumentar , no??saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!