miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Noriega
Hola Jaime: ¡¡Claro que son fiables los motores de la marca Super Tigre!!, lo que no sé es la experiencia que tengas en la puesta a punta de los motores Glow, pero de antemano te digo que son muy duros (duraderos) y has de saber:
.- Algunos modelos tienen un poco más de peso que los de otros fabricantes para cilindradas equivalentes, pero imagino que vas a hacer lo que el 98% de los Aeromodelistas, sencillamente volar por lo que se minimiza este punto y sobremanera por lo que te comento acontinuación.
.- Suelen tener un paso de "Venturi" mayor que los homólogos lo que conlleva más capacidad de potencia a máximas rpm.
.- El fabricante suele suministrar una bujía demaseado fría para mi gusto,lo que anima a utilizar combustibles con más Nitro; esto unido al punto anterior y consiguiendo apretar fino en alta, te puesdes hacer una idea de lo que puede tirar con la hélice que aconseja el fabricante.
.- La baja de estos motores suele ser buenísima.
.- Yo te aconsejo en el supuesto que tengas uno que intentes llevarlo un poco gordo (abrir dos ó tres puntos el alta) y con una hélice una pulgada mayor que la recomendada por fábricante y tendras un motor duradero y super fiable.
Remitiré a leer este correo a otro chico que pregunta por estos motores en este mismo foro..

Un saludo. Roberto
Por Jaime Alonso
Hola Roberto
Uso normalmente Os y Thunder Tiger
Gracias por tu valiosa información, por lo que veo estos motores se venden poco en España.

También alguien me comentó que necesitan menos proprción de aceite,
entre un 12 y un 15

Saludos
Por Roberto Noriega
Jaime: si, es cierto que se venden poco en España.

Con relación al aceite, lo de que necesitan menos proporción de aceite yo te digo que no, exactamente lo mismo que cualquier otro. Esto del aceite es todo un mundo y necesita su tiempo para fijar conceptos según utilicemos Ricino ó Sintético; ¡¡¡ pero para todos los motores, no solo los Super Tigre !!!.

Me alegro de haberte sido de utilidad. Un saludo. Roberto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!