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Por Puente91
#361917
como van estos motores? respecto a os, ¿son mas o menos potentes?Muchas gracias de antemano y saludos
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Por Event6
#362058
Hola puente, mira lo primero que te van a decir es que son malos de carburar y su mala transición, luego son motores muy robustos y duraderos, yo tengo un 91 (el G90) y he conseguido ponerlo a punto y que valla bien con un par de truquillos que no son ningún secreto, pero sigue teniendo un fallo aunque no afecta en vuelo.
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Por Puente91
#362062
que trucos has usado? a mi me interesaria tambien el g90.... que fallo dices que tiene? gracias y salu2
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Por Event6
#362918
mmp a ti te van bien? pues ami mejor todavía, aunque yo lo he hecho ami manera.
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Por Event6
#363058
pues yo lo hice asi, bujía de 4T, nitro al 15% válvula antirretorno de combustible y carburar, y asi de fácil.
Por EDUARDO
#363465
hola
yo tengo el supertigre de 30cc y el de 25 cc creo que son esos y andan como un reloj pero bien bien eso si el carburador le puse el de OS porque con el de supertigre funcionaba mal y no se paran y estan tirados de carburar y los llevo al 15 de ricino y sobra.
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Por Event6
#363473
Ya pero en esas cilindradas ya es diferente, yo vi un 35 también completamente de fábrica y funcionaba perfecto y sin nitro, y este motor está puesto en uno de los remolcadores PUXA que algunos ya conocen.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#363747
Hola.yo tengo el g51 y me va de vicio sin hacerle nada de nada en el, y al 5 de nitro.A mi los supertigre me parecen buenos motores y al precio de tower un chollo.Luego tengo un G2300 y se me paraba repentinamente en vuelo varias veces sin razon alguna.Le heche la culpal al carburador y le puse un carburador perry mas bomba y ahora va como un reloj y no me da ningun tipo de problema y tira como una bestia.Y por ultimo tengo el G90 que me esta dando los problemas tipicos que se dicen del carburador de estos motores.Ralenti perfecto,a tope perfecto,pero a medio regimen no va bien(ratea),y por mas que regulo baja y alta no consigo darle con el punto para que a medio gas funcione bien.Voy a hacer lo que decia Event para ver si lo puedo solucionar.Lo de la bujia de 4 tiempos se la pondre a ver si mejora,y la valvula antiretorno tambien,pero tengo dudas sobre esta.¿Para que sirve esta valvula?,¿como es?,¿donde se pone?,y ¿que es lo que solucionaria poniendosela?,¿es facil de encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo?.Saludos
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Por Hialpha
#363758
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Ralenti perfecto,a tope perfecto,pero a medio regimen no va bien(ratea),y por mas que regulo baja y alta no consigo darle con el punto para que a medio gas funcione bien.
Hola Iván. Si tu motor tiene un carburador MAG, antes de modificarlo, puedes probar los siguiente. Afloja un poco los dos tornillos que sujetan el bloque de la aguja de alta. Esto te permitirá variar la orientación del difusor y de esta forma puedes variar el comportamiento en medios. Es una especie de "aguja de medios".

Saludos
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#363778
Hola hialpha.Tomo nota tambien de este truco qu no sabia.A ti te funciona bien haciendo esto?.Hacia que lado lo giro y cuanto?.
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Por Hialpha
#364572
Hola de nuevo:

Los mejores resultados los he tenido en el margen que hay desde la vertical hasta, digamos unos 40º hacia atrás. O sea, siempre hacia abajo y hacia atras, no se si me explico, pero es cuestión de ir probando...

Suerte
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Por Fekem
#364696
Hola , nosotros tenemos un 61 y un 91 , traidos de tower y lo dos van genial.Ajustando un pelin la baja van genial.No hemos modificado nada y van genial , facilones de carburar , mucha potencia y ajustando bien la baja transiciones buenas.

El 61 está en un extra de phoenix y va genial y el 90 estuvo y está en un remolcador big lift de multiplex con 5,5kg y lo lleva sin problemas.

Antes estuvo en un accipiter de phoenix models , avion f3a y 3d y en 3d el motor respondia perfectamente bien , sin titubear y demas , en f3a , otro tanto de lo mismo.


Saludos!!
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Por JAM
#364719
Hola:
Yo tengo un G-3250 y se ha parado todas las veces que lo he volado. He leido por el foro que con un cargurador o.s. van bien. Pero para esta cilindrada, ¿Qué carburador le pongo exactamente? :roll:

Gracias y saludos :wink:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#364775
Jam,yo tengo el G2300 que si no me equivoco llevan el mismo carburador.Lo de que carburador OS puedes ponerle no lo se pero a mi el mio tambien se me paraba tantas veces como lo ponia en el aire.Lo que si te puedo decir es que le cambie el carburador.Le puse un carburador marca perry,que esta muy bien de precio.Tambien le puse su correspordiente bomba perry.Y desde entonce ni una parada.Yo creo que q a ese motor que tu tienes si le pones una bomba y un carburador perry se le van todas las tonterias.Por lo menos en el mio si que se le fueron.Y comprandolo en tower hobbies no sube tanto de precio.40dolares carburador y 30 la bomba.Mas o menos :wink: .
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Por Fekem
#364822
Se me olvido comentar que antes los llevabamos al 15% de nitrometano pero ahora van al 5% y van estupendamente igual , saludos!!
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Por Mansel
#365164
Hola a todos , yo tengo un G 51 y un G 90, el que estoy usando ahora

es el 51 y tras investigar sobre motores basandome en mi pasada

experiencia en automodelismo llegue a la conclucion de hacerle

las siguientes modificaciones , primero sustituir la bujia de serie

por una McCoy MC 55 FAi (caliente), modificar la relacion de comprecion

sustitullendo la junta de 0.2 mm por una de 0.03 mm , y modificar el

desplazamiento axial del barril del carburador para que controle los

intermedios fresando la endidura del mismo, resultado: el motor

funciona perfectamente a 12400 rpm / APC 12 x 5, fuel : 18 ricino ,

1 % nitro. Espero haberles sido de ayuda , saludos.
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Por Hialpha
#365191
JAM escribió:Hola:
Yo tengo un G-3250 y se ha parado todas las veces que lo he volado. He leido por el foro que con un cargurador o.s. van bien. Pero para esta cilindrada, ¿Qué carburador le pongo exactamente? :roll:

Gracias y saludos :wink:
Hola JAM:

Para seleccionar el carbuardor correcto tienes que buscar uno cuyo diámetro interior (paso de aire) sea lo mas parecido posible al original, y a su vez, con una base de acoplamiento que permita tornearlo o encasquillarlo a la medida correcta.

De todas formas, tal y como te han comentado los compañeros, el "kit" bomba/carburador Perry va especialmente bien para estos motores.

Saludos
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Por el del puro
#365368
hola
yo tengo el s51 y sin tocarlo va de vicio, algunas personas no le gustan
el sistema del escape, pero se le puede montar tanto el escape del os,
como su carburador, aunque repito lo tengo de serie y va de vicio,eso
si el primer arranque bastante duro.
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Por JAM
#365605
Hola:
Gracias ivan cadenas y tambien a tí, hialpha.
Saludos :wink:

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