miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jovie
hola a todos me presento en este foro con una preguntilla ya ke no tengo mucha idea de este tema , llevan embrague o gira la elic namas arancas el barco,gracias y saludos
Por jaden
hola
si el motor termico es de tipo glow no llevará embrague pero si es de gasolina si lo llevan
saludos
Por jovie
gracias por la rapidez de la respuesta,es ke tengo un motor de coche 1\10 y keria ponerselo a una lancha y no se si se me va a apagar nada mas lo meta en el agua al no tener embrague porke los motores de coche no tienen mucho par motor.
Por sukoi
los motores glow de barcos suplen esa falta de torque inicial con un volante de inercia que le ayuda a mantener el ciclo de compresion.

el mayor problema si tienes un motor especifico de coches seria la adaptacion del cigueñal con el rebaje para la maza de embrague a la instalacion del embrague y pieza de conexion del eje de la helice.

saludos
Por jaden
hola jovie
precisamente yo he hecho satisfactoriamente una adaptacion de un motor glow de monstertruk a mi outrigger termica.concretamente es un sts d28m de 4,6cc
la adaptacion de este tipo de motor a un casco es relativamente sencilla,por un lado has de cortar el cigueñal a ras de la rosca pero sin llegar a tocarla
por otro lado,si el lugar donde quieres montar el motor es estrecho y este incorpora carburador de tajadera o slide,le cambias este por uno de barrilete.
por otro lado,si el motor lleva culata de coche deberias asomar esta para que se refrigere bien y si esto ultimo no es posible pues montarle una culata humeda.
por ultimo decirte que para acoplar el cigueñal a un eje flexible deberás comprar un collet coupling con la rosca hembra adecuada por un lado y por el otro una mordaza metalica que se asemeja al portabrocas de un taladro para abrajar al eje flexible
espero haberte ayudado,pregunta cuanto necesites

chao
Por jaden
hola de nuevo
todas esas piezas incluido el motor los ompro en ebay.para adquirir el acople cigüeñal-eje transmision necesitarás saber la rosca macho del cigüeñal que varia en funcion del tamaño del motor y por otro lado saber tambien el diametro del susodicho eje
Por jovie
ola jaden lo del acople esta mas o menos controlado lo ke no localizo son los volantes de inercia
Por jaden
hola nuevamente
yo mismo te podria buscar 1 polea si me dices que motor es sabiendo tembien el diametro del cigüeñal a la salida del carter

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!